lunes, 7 de diciembre de 2015

Despedida de la seño de infantil

Este año Jorge se despedía de Paz, su seño de Infantil. Había sido su seño durante tres años y las mamis queríamos hacerle un regalito especial, que fuera un recuerdo de esos que no se olvidan. Para cada cumple de los niños durante el último curso los niños recibían un regalito de sus compis en una caja llamada "Palabras Mágicas". Consistía en notas de los alumnos diciendo qué pensaban de su compañero así que se nos ocurrió hacer lo mismo con la seño, que cada niño escribiera lo que pensaba de ella.




Las tarjetas las repartí entre los niños y añadí algunas con el nombre de la maestra, los años de los cursos, algún adorno y las uní con una anilla decorada con unos flecos.


Estas son las treinta tarjetas de los niños por delante y por detras después de escribirlas los niños y decoradas:





También les hicimos algunas fotos tipo fotomatón e hice un tipo acordeón para que las tuviera todas guardaditas:



Y todo guardado en una caja decorada de madera:



Espero que os haya gustado. A la seño le encantó y fue muy emotiva la entrega del regalito y la despedida. Lloramos un montón y es que después de tres años le tenemos tanto cariño... Y los niños, entraron en el cole siendo unos bebés y llegan a primaria de lo más cambiados!!! Bueno, hay que ir quemando etapas, aunque da penita...

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso regalo!!! Y un trabajo impecable. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso e inolvidable. Una forma preciosa de agradecimiento y de mostrarle vuestro cariño a esa profesora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso y muy emotivo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me parece una idea preciosa que cada niño le escriba algo al profe!!!

    ResponderEliminar