martes, 9 de febrero de 2016

Tarjeta Cisnes y Flores

¡Qué ganas tenía de hacer algo con las nuevas colecciones que han salido en el último CHA! La pena es que llevaba tanto tiempo sin hacer nada que estaba un poco oxidada y me ha costado más de lo que pensaba hacer esta tarjeta de felicitación que hoy os enseño.




Elegí el papel de cisnes que me encanta, en un tamaño de 6x8 pulgadas doblado por la mitad. Antes de pegarlo le puse el cordón amarillo y después lo pequé por la parte superior e inferior, dejando abierta la parte derecha, para poner una tarjetita de felicitación.


Para decorar unas flores y frases de la colección Bloom de Maggie Holmes (como el papel) y unos números de madera.


Detrás de la tarjeta de flores amarillas que guardo en el bolsillo, una dedicatoria para la cumpleañera. Y en la última foto podéis ver cómo queda la tarjeta por la parte de atrás.


Una tarjeta para felicitar a una niña muy especial que ayer cumplió 10 años y hoy ha celebrado su cumple. La conocemos desde que era muy chiquitita y ahora... ¡ya tiene 10! Madre mía, cómo pasa el tiempo. Y es que además, están cambiando tanto que aún se nota más que se hacen mayores. Te deseo lo mejor Paula que ya sabes que te queremos mucho. Mua!!!

4 comentarios:

  1. Es una monada Lau!!Al final has estrenado esta colección antes que yo, así que de oxidada nada de nada, jajaja!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau!! Sí, la verdad es que tenía ganas, es preciosa la colección entera verdad???

      Eliminar
  2. Es una tarjeta chulísima!!

    ResponderEliminar