viernes, 12 de septiembre de 2014

Tarjeta de Felicitación Daniela - Tríptico

Y queda inaugurada la temporada de cumples!!! Hoy voy a hacer algo que nunca antes había hecho: publicarla antes de que llegue a manos de su destinataria y es que el cumpleaños de Daniela es esta tarde!!! He optado por una estructura diferente, como siempre con bolsillo para dinerito y tarjeta para las firmas de los compis, pero con una estructura tipo tríptico. ¿Qué os parece?



Para la estructura se necesita media hoja de papel 12x12, con lo que quedaría 6x12. Si la dividimos en tres partes, nos quedaría que cada parte mediría 6 de alto por 4 de ancho pero no encajarían así que hay ir doblando cada vez en partes más pequeñas (unos milímetros) para que encajen luego al doblar.


Una tira del mismo papel sujeta la tarjeta, una tarjeta que firmarán los amiguitos de Daniela esta tarde.


La tarjeta es de la misma colección que los papeles así queda todo súper coordinado!! Y el mensajito es que me encanta :)


La parte central la he dejado para el bolsillo. Le doy un poco de holgura con un doblez hacia dentro. Lo que hago es cortar el papel de ancho 8 pulgadas (la tarjeta mide 6) y hago pliegues a media pulgada y a una pulgada por los dos lados.


 La parte de la derecha la he reservado para el nombre.


Y en el cierre le he puesto unos trocitos de papel y una tarjeta con mariposa pegados sólo por una parte y dejando la otra al aire.


Por detrás un detalle con una tira de papel.


Y un cierre para acabar esta felicitación con una cinta baker twine pero un poco más gordita de lo habitual. Ésta tiene un color que me encanta!!!


Espero que os guste :) Yo espero pasármelo bomba esta tarde en su cumple y es que disfruto un montón viendo a mis pequeñajos como van cumpliendo 8 añazos!!! Felicidades Daniela!! ;)

12 comentarios:

  1. Me encantan los papeles que has utilizado, combinan genial!!
    Muy chula,
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Es muuuuuuuuuuuuuuy bonita!!! El formato, la decoración,... me tienes que enseñar a hacer estos bolsillos tan bonitos!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau!! Mañana te enseño lo que me digas ;) Que mañana nos vemoooooos!!!

      Eliminar
  3. es muy chuli!!!!
    los papeles , la decoración, el tríptico en si! seguro que a Daniela le encanta!
    muakis

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa xoxo! besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y cuánto detalle. Que pena no tener tiempo para todo. Ainnssss je je
    Un besito

    ResponderEliminar