martes, 9 de septiembre de 2014

Feliz cumple Roberto!!!

Esta tarjeta que os enseño hoy fue todo un reto... una tarjeta masculina, de niño pero no infantil!! Reto difícil... pero es que Roberto cumplía ocho años y pensé en hacerle una tarjeta ya de casi hombretón. Espero que os guste :)



La tarjeta tiene la portada con una frase que me encanta porque sí, porque tenemos que ser felices todos los días, no preocuparnos por las pequeñas cosas sino pensar en lo bueno que nos da la vida. Me encanta ser feliz!!! 



El interior tiene dos partes: la de la izquierda reservada para poner las dedicatorias en dos tarjetas y la fecha del cumple y la de la derecha con un bolsillo para poder poner el dinero del regalito que le hacíamos la clase. Los detallitos como el clip dorado o la chapa le dan un poco de alegría a esta tarjeta tan tan masculina ;)




Muchas felicidades Roberto!!! Sabes que te queremos muchísimo, y no sólo Carla, que ya sabes que eres su mejor amigo, sino toda la familia. Espero que estemos juntos siempre y compartamos muchos momentos de felicidad.

8 comentarios:

  1. Hola, Laura
    Como todo lo que tu haces me encanta y en este caso no solo por la tarjeta que es preciosa, si no por las palabras tan bonitas que le dedicas a mi hijo. Muchas gracias yo también espero que esta amistad dure y se fortalezca a través de los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte poder contar con amigos como vosotros ;)

      Eliminar
  2. Muy bonita Laura, me encanta!!!.
    Felicidades de mi parte para ese niño tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y como siempre muy original.
    Felicidades para Roberto.

    ResponderEliminar
  4. Es muy elegante, nada infantil, pero tampoco muy seria... has dado en el clavo!!! Me tienes que enseñar a hacer esos bolsillitos interiores, son chulísimos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau!!! Jajajaja cuando quieras!

      Eliminar