domingo, 21 de septiembre de 2014

Mini Álbum Summer14

Lo que en principio iba a ser una tarjeta de cumpleaños acabó siendo este mini porque la verdad es que me apetecía hacer algo especial para Lucía. No os podéis imaginar lo que pude disfrutar haciéndolo, repasando las fotos de los momentos del verano que habíamos compartido con ella. Las fotos están pixeladas pero con un poco de imaginación podréis ver a cuatro niños disfrutando del verano en la piscina, en la playa, con patines, y hasta en una fiesta de la espuma!!!



Para la portada he puesto a prueba mi habilidad con la máquina de coser: un fruncido con papel crepe al estilo Stephanie Bryan (¿os acordáis del taller de Stephanie y el layout dorado?). En el taller lo estuvo cosiendo ella y la verdad es que hacía que pareciera facilísimo pero en realidad...¡no lo es tanto!

El álbum tiene sólo 5 páginas (aunque parezca increíble después de ver lo gordito que quedó) y entre página y página un bolsillo:


He hecho muchísimas fotos y las he querido poner todas para que no os perdáis nada y bien grandes!! Así que me ha quedado un poquito larga la entrada... espero que alguien se quede hasta el final ;)

Página 1




De la parte de la derecha la cartulina blanca está dentro del bosillo, se despliega y se desliza para sacarla entera y ver el resto de fotos. La primera foto la he cosido a la cartulina y me ha quedado como un bolsillo donde he metido un tag y una tarjetita.






Aqui desplegamos la cartulina blanca y aparece debajo otra foto:


Y cuando deslizamos, sacamos por completo la cartulina blanca del bolsillo y vemos otra foto!! Se llama "cómo meter cinco fotos en una página y no morir en el intento" jajajajaja.


Página 2



En la parte de la izquierda hay una cartu que se despliega hacia arriba. La parte de atrás la he aprovechado para hacer un bolsillito y poner una tarjeta.



La parte de la derecha tiene mi foto preferida del álbum (ya sé que no la podéis ver, jejeje, pero para que os hagáis una idea) y está colocada al lado de una ramita con hojas hecha con un stencil y una pasta de modelar tipo mousse que descubrí hace poco en un taller de Ruth Bernal y que me encanta!!!



Esta cartulina se abre hacia la derecha y también tiene un bolsillito y debajo un par de fotos más:



El bolsillo de esta página lo que guarda es la felicitación!!! En un tag al que le he puesto gesso, he pintado con gelatos y he aplicado con plantilla un gel con el que he conseguido un resist. Para acabar, con spray, le he aplicado una tinta color bloom que tiene un poco de brillo. Para homogeneizarlo con el álbum y su portada, le he cosido el mismo papel. A la que le encanta hacer tags para felicitar y le salen de maravilla es a Laura Díaz y de ella cogí la idea para felicitar a Lucía (yo tengo uno hecho por Laura y es precioso :)).



Página 3



La página 3 tiene a la izquierda una foto cosida por los lados.


A la derecha unas frasecitas y una flor dorada de resina y un par de fotos debajo.



Oh cómo me gusta el pajarito con el hello!!!

En el bolsillo de esta página hay un papel con una foto que corresponde a la página 4... así que mejor la enseño luego ;)


Página 4

En la parte izquierda hay una foto de un cumple, foto del mismo día que el de la foto que hay en el bolsillo.


Y esta es la foto del bolsillo, pegada sobre tres tiras que he unido al coser. Son esas tiras que van sobrando y quedan genial cuando las unes con un cosido!!


Y por detrás... el cosido tapado y un "haz limonada" que me encanta. Aunque aquí no sea muy típico lo de la limonada sí es verdad que es algo así como: "disfruta del verano, diviértete, sal con tus amigos, pásalo bomba... haz limonada".


La parte de la derecha tiene una tarjeta de "estar ocupado siendo feliz", ¿qué mejor ocupación?


Detrás un bolsillo con tarjetas y una foto.


Y en esta tarjeta... una frase: "nunca crezcas" que es algo que pensamos todos los padres alguna vez. Queremos que crezcan por supuesto, que se hagan mayores, que tengan alegrías, que aprendan de los momentos no tan alegres y sabemos, que por mucho que deseemos que no crezcan... ellos seguirán creciendo. Pero a veces, deseas que pare el tiempo, que no se vayan tan rápido, que nunca crezcan...


En el bolsillo de esta página una foto con una tarjeta detrás enganchada con una tira de papel.




Página 5 (ánimo que es la última)



A esta página le he añadido otra un poco más pequeña simplemente pegándole washi dorado por un lado y por el otro. Yo le pongo siempre un poquito de glossy... por si se despega.


Al pasar la página se puede ver un sobre con papel vegetal que contine una foto con papel decorado pegado detrás y una tarjeta.



Espero que os haya gustado... Hay algún cosido... en la portada con el papel crepe, en una foto haciendo un bolsillo, en los laterales de otra foto, uniendo tiras, en el tag... así que con este mini me presento al reto de Scrapaddictes de septiembre que consiste en hacer un cosido... o varios!!

Y para quien haya conseguido llegar al final se lleva... ver el tag más de cerca!!! Jajajajajaja.



Felicidades por esos 6 añitos Lucía, espero que guardes este álbum como recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos y los que vendrán!! Lo he hecho para ti con muchísimo cariño. Te queremos.


24 comentarios:

  1. Muy bonito nena! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso con esta colección tan dulce!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!!! Qué pasada de mini... creo que tienes el récord de máximo número de fotos por página!!! jajajaja El tag precioso, le estás cogiendo el gustillo... y gracias por nombrarme petarda!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Laura, bueno, increíble de bonito!!!. Y me encanta que sea para Lucía, es una niña muy especial y se lo merece todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y cuántos bolsillos!! esa colección es tan chula!!! además hay una página que me suena de algo!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!! A mí esta colección también me gusta mucho!!

      Eliminar
  6. Anónimo21/9/14

    Laura te ha quedado precioso..me encanta la idea de ir abriendo ventanas para ir viendo tags y mas fotos.... besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Además a los niños les encantan las sorpresas!!

      Eliminar
  7. Un mini muy chulo!!! Con un montón de detalles. La verdad es que tiene mérito meter 5 fotos en una página de un mini... Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Me ha encantado participar!! Me encanta añadir costura al scrap :)

      Eliminar
  8. Vaya chulada de álbum!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el álbum!! Nunca dejas de sorprenderme!!. A Lucía también le ha gustado muchísimo, lo enseña muy orgullosa cuando alguien viene a casa. Se nota el cariño con el que esta hecho. Te damos las gracias por este regalo tan bonito y por la explicación tan detallada de como lo has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que os gustara... y que le guste a Lucía!! Está hecho con muchísimo cariño, eso es verdad!!!

      Eliminar
  10. Es preciosoo !!! te ha quedado muy bonitoo !! Un besote guapa
    gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar