martes, 18 de marzo de 2014

Las invitaciones

Como sabéis el cumple de Carla fue una fiesta primaveral fucsia y naranja y las invitaciones no podían ser menos!! El motivo de la mariposa que acompañó toda la decoración también estaba presente en las invitaciones...se trataba de una tarjeta pop-up en la que al abrirla salía la mariposa a modo de ¡sorpresa! Me encantan este tipo de invitaciones en las que no sabés qué te espera... 



Las invitaciones tenían el exterior rosa y el interior naranja para las chicas y al contrario para los chicos. El texto interior de la invitación, con cartulina blanca, lo hizo mi hermana con esa combinación de diferentes tipografías chulísimas que tanto se lleva ahora, se le da bien, ¿verdad?




Para cerrarlas usé cinta (baker twine) del color contrario a la invitación con un 8 de cartulina colgadito para que quedara constancia de los años que cumplía mi niña.



Y eso es todo, os dejo con algunos detalles más de la invitación, como la caja que decoramos para llevar las invitaciones al cole y repartirlas. ¡Espero que os guste! 











Por cierto, hace ya casi un año que empecé con el blog y la entrada con más visitas es la de las invitaciones del año pasado... si os la perdisteis AQUÍ la tenéis.

16 comentarios:

  1. Una preciosidad de invitaciones! me encanta todo tan coordinado y con tantas mariposas...es una chulada! Gracias por enseñarnoslas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Todo estaba muy muy coordinado, sí!!! jajajajaja, no había nada que no fuera de color fucsia o naranja!!

      Eliminar
  2. Como diría una compañera de trabajo... qué pijolandia!!! jajaja... lo de la caja es lo más, vamos, que si no tienes bastante con las invitaciones, va y haces una caja a juego para llevarlas!!! Madre mía, qué trabajón!!! Aunque el resultado es genial!! Me gusta muchísimo la combinación de colores así como las tipografías (felicita a tu hermana!!).
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, a ver, ¿qué quieres? unas invitaciones tan monas y una bolsa del Mercadona para repartirlas???? nooooooooo!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/3/14

    Madre mía!! los niños alucinarían!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A las niñas sobre todo les encantaron!!

      Eliminar
  5. Muy bonitas y originales!!

    ResponderEliminar
  6. Estan genial Laura, me gusta mucho como os quedaron las letras del nonbre .Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Y yo que creía que me curaba los cumples de mi niña.....es precioso todo todito

    ResponderEliminar
  8. Entrar en el"rojopimiento"és un festival de color i creativitat!!!!!Enhorabona!!!! Mamà Laura!!!!!

    ResponderEliminar