viernes, 21 de marzo de 2014

El éxito de las palomitas

Ya sabéis que me gusta idear, organizar, controlar y hacerlo todo yo en plan si lo puedes hacer en casa, ¿para qué lo vas a encargar? Pero claro, siempre hay cosas a las que una no llega...como cuando tu hija te dije que quiere cantar en su cumple!!! Si tienes la suerte como tuve yo de encontrarte con profesionales como neo.produccionesmusicales... es que se merecen esta entrada y ¡mucho más!





Bueno, con neo.produccionesmusicales contratamos los micrófonos y el palomitero. Lo de las palomitas se me ocurrió porque Carla no tenía ninguna sorpresa. Ella había estado organizando todo el cumple conmigo desde el primer día, eligiendo los colores, el modelo de invitación, redactando el texto, pegando wrappers para los cupcakes... En fin, una ayudante de 10 pero sin sorpresa para su cumple... Así que el palomitero fue lo único que no sabía y la verdad es que triunfó!!



Tengo que decir que me trajeron el palomitero con las dosis de azúcar de colores y sal ya preparadas, me explicaron súper bien el funcionamiento y me dijeron que no me preocupara de la limpieza!!! ¿Hay algo mejor que eso? Los niños disfrutaron un montón viendo como iban saliendo las palomitas (gracias Roberto por el momento palomitero ;)).



Yo hice unos palomiteros en fucsia y naranja que creo que quedaron pequeños visto los viajes que hacían los niños a la cola... o eso, o les encantaban y se acababan enseguida!!!
Y los micrófonos... estuvieron toda la tarde cantando (sobre todo Violetta ¡cómo no!). Me trajeron dos micros inalámbricos ideal para ellos y para no ir tropezando con cables, un altavoz enorrrrme y una cosa con muchos botones que cuando la vi dije ¡ay madre! ¿dónde me he metido?
Para delimitar la zona de cantar puse una moqueta fucsia y las sillas alrededor para el público...¡parecía un escenario de verdad!



Y aquí mis miedos... jajajajaja, cuánto botón. Pero en fin, que Vicente me lo explicó súper bien, era cuestión de tocar sólo un par de botoncitos y todo fue a las mil maravillas, ni acoples ni nada!!



Y si necesitáis cualquier cosa de las que ofrecen, los recomiendo 100%. Y lo de las palomitas, también lo recomiendo, éxito asegurado. Gracias Vicente, gracias Pilar, por hacer el cumple de mi hija más especial. 

Y a los cuatro abuelos de mi hija muchas gracias también porque ¡éste fue su regalazo!

neoproduccionesmusicales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario