viernes, 21 de marzo de 2014

El photocall

Es la primera vez que tenemos fotos de todo el mundo (o casi) invitado al cumple!!! Al principio pensé que igual era un fracaso y que a la gente le daría corte pero...¡qué va! Todo el mundo animadísimo y la mar de divertido!!! Y qué fotos tan chulas salieron... qué súper recuerdo!!



La idea del photocall la saqué de AQUÍ, buscando "photocall casero". Me encantó por lo sencillo y resultón!!! Como además estaba haciendo pompones como una loca para decorar el local me vino de perlas. Con un listón de madera, celo de doble cara, y raso de diferentes grosores, tenía el photocall montado.




Después con cartulina fucsia y naranja hicimos gafas y labios y con cartulina marrón unos bigotes. En un bazar compré dos sombreros, corbatas y pajaritas y ya teníamos el atrezzo organizado!!!





En esta última foto se puede ver a Carla y su vestuario, integradísimo en la decoración. Le hice una camiseta con heat transfer (básicamente un vinilo que se pega a la ropa con plancha) con el diseño de la mariposa, una falda de tul naranja y una diadema con mariposas de cartulina pegadas, iba monísima!!!!


Fue súper divertido pero sobre todo porque la gente estuvo dispuestísima a pasárselo bien y eso se agradece un montón!!!  

2 comentarios:

  1. Que bonito! Pues sí que invita a hacerse mil fotos! Una idea genial!

    ResponderEliminar