lunes, 25 de noviembre de 2013

Libro de firmas y más recuerdos

Como pudisteis ver en entradas anteriores el mes pasado se casó mi hermano. Para las firmas de los invitados pusimos una mesita a la entrada del restaurante con papeles sueltos y un baúl chulísimo donde se iban metiendo las dedicatorias a medida que las escribían.



Cuando acabó la boda recogimos todas las firmas con la idea de encuadernarlas y hacerles un libro de firmas. Como además había más cositas que guardar como recuerdo de una boda increíble, decoramos una caja donde guardarlo todo junto.




Dentro de la caja guardamos muchas cosas...



El libro de firmas:


Una carpeta:


Y dentro de la carpeta todos los recuerdos de papel: parte de los disfraces que utilizaron en la boda los invitados, la minuta, el cartel de la candy bar invitando a coger chuches, el cartel de la mesa de firmas, la invitación de la boda... Y también iniciales M y S que recogimos en la puerta de la Iglesia y que se tiraron junto con el arroz.




En la caja también metimos una caja de las de servirse chuches, un par de envoltorios de cupcakes, el boli con el que los invitados firmaron y una perla de las que había en la mesa presidencial como decoración.


Me encanta la idea de que tengan todos estos recuerdos en una cajita y que se la enseñen a sus hijos y a sus nietos el día de mañana, y que les hablen de nosotras, las tías, cuando les cuenten la historia de su boda.


7 comentarios:

  1. Pues me parece un detalle precioso... yo en su dia tambien querre guardarm TODO jaja es un bonito recuerdo y ademas te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me encanta tb :) que detallazo, te ha quedado precioso <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo!, aunque lo tenga visto, no deja de emocionarme.
    Laura y Ana, os lo habéis currado un montón, y yo como madre me siento tan orgullosa de vosotras que os tengo que dar muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Que gustó da ver todos estos recuerdos cuando pasan los años
    Me encanta es que yo también soy mucho de estos detalles
    Muy bonito

    ResponderEliminar