miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Eres nuestra princesa!

Elsa celebró su cumple con una fiesta de caballeros y princesas. Todos los niños de clase fueron disfrazados y el local estaba decorado chulísimo con escudos. Al entrar en la fiesta pasábamos por la puerta de un gran castillo... Con ese ambiente se me ocurrió que la felicitación no podía ser menos...





Por delante...


La felicitación por detrás ...


Y la etiqueta con la dedicatoria decorado con el washi de nubes que me encanta ...


Y al abrirla ... ¡sorpresa! ¿no es chulísimo el castillo?



Espero que os haya gustado. ¡¡A Elsa le encantó!!



22 comentarios:

  1. OMG!!! Qué castillo más chulo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente preciosa, me encanta. Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jooo ya me hubiese gustado a mí cuando era pequeña que me hubiesen organizado una fiesta así y haber recibido esa postal de regalo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! La verdad es que las fiestas de princesas son chulísimas!!

      Eliminar
  4. Es una pasada, me encanta el castillo y ese rosa tan rosa! todo!! me hubiera encantado una fiesta de caballeros y princesas de pequeñas, y una tarjeta asi seguro que tambien!! te ha quedado divina :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! La verdad es que hoy en día los peques tienen mucha suerte!! Aunque igual... aún estamos a tiempo de tener nuestra propia fiesta!! Jajajaja. Estaría genial!!!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la tarjeta, ese castillo tan rosa es chulísimo, a mí peque la encantaría, has bajado el tuto de internet? Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Está cortada con la Silhouette Cameo y el castillo es uno de los diseños de su tienda on-line!!

      Eliminar
  6. una auténtica preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, sencillos y súper dulce. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me parece hermoso y es que adoro a las princesas (tengo la mía en casa de 6 años). Tienes una sorpresa en mi blog ♥
    http://helipapeles.blogspot.com.es/2013/11/un-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también tengo una en casa de 7 años!! Como crecen ¿verdad?

      Eliminar