jueves, 9 de mayo de 2013

El Scrapbooking es un Hobby Altamente Adictivo

Ya lo dice Mireia de Kits de Somni: el scrapbooking es un hobby altamente adictivo. Tiene toda la razón!!! Me encanta y ya voy haciendo cosillas más elaboradas. Os enseño en esta entrada la carpeta, libretita y bloc de notas que he hecho para Laura, que hoy cumple 16 años!!! Felicidades! (Me ha dicho tu mami que te ha gustado mucho, ¡me alegro!).













Esta entrada tiene una dedicatoria especial: A Dolores, que ya lleva muchos días en el hospital, con ganas de volver a casa, verdad?? Flori, su hija, le hace la espera más amena enseñándole las cosillas que voy colgando en mi blog. Dolores, me alegro de que te guste (bueno, eso me dice Flori) y ponte buena pronto. Besos a las dos!!

7 comentarios:

  1. Yo tomé una clase introductoria y me fascinó!!!! Tienes mucha razón: es adictivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta!! Muchas gracias por tu comentario Lezeidarís!!

      Eliminar
  2. Julia Abego9/5/13

    Me apunto a la pronta recuperación de Dolores y su vuelta a casa.
    Agradecer a Flori que sepa hacerle la espera más amena con las cosas que hace Laura. Por supuesto a mi también me gustan mucho.
    Y muchas felicidades a la otra Laura que hoy cumple 16 añitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo foto, jajaja, pero no ha salido. Ya sabes que a veces toco botones que no debo, igual ha sido algo de eso.
    A ver ahora si sale.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa la libreta de notas, bien delicada a ver si algún día me animo y me contagio con tal adicción, quizas cuando mi beba este mas grande y ambas nos unamos hacer manualidades que me facinan pero por falta de tiempo...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sí, la verdad es que a medida que se hacen mayores puedes ir haciendo más cositas porque ellos ya participan y se divierten muchísimo. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!!

      Eliminar