jueves, 4 de abril de 2013

Cumple Tercera Parte y Fin. Ultimando detalles

Después de las invitaciones y de la preparación del Candy Bar ya sólo queda la decoración del salón. La verdad es que nosotros tenemos mucha suerte porque han habilitado uno para celebraciones justo debajo de casa y muy bien de precio. El único problema es que este año, y con la historia esta de Violetta, todo tenía que ser morado, así que me puse manos a la obra.


Vasos con pajitas moradas y el nombre de cada niño:




Mesa decorada con servilletas moradas, flores moradas de cartulina y flores rosas de papel de seda:
  • Las flores rosas aprendí a hacerlas aquí.
  • Y las flores moradas son el confeti del troquel de flor. A medida que hacía los agujeros para pasar la cinta de raso en las invitaciones, iba guardando las florecitas que quedaban. Hice unas cuantas más con el centímetro de cartulina que le quité al DIN-A4 para que las tarjetas midieran justo 28 cm. Y justo para llenar la mesa de florecitas!! 







Tul morado para decorar el local y carteles con el número 7




Escenario para el baile

Este año mi hija quería playbacks y poder cantar y bailar con sus amigas las canciones de Violetta así que preparé un pequeño escenario con un micrófono de Monster High que le trajeron en Navidad, que con un poco de tul ya no parecía nada Monster, una alfombra (3x2 metros) en Leroy Merlin muy bien de precio y un cartel a cargo de mi hermana que le quedó chulísimo!!!



Tarta y galletas a cargo del papi

El encargado de la cocina es Sergio, mi marido, que hace unas tartas chulísimas todos los años. Este año, no podía ser menos. Y se lanzó a hacer unas galletas a juego!!! (las habréis visto en el Candy Bar)









Y esto ha sido todo lo que hemos preparado para el Cumple 7 de Carla. Espero que os haya gustado. Y aquí os dejo, lo más importante, a la protagonista, en coordinación total con el local. Mi hermana le hizo una falda con tela morada clarita y encima le puso una de tul, y yo en la camiseta le bordé el 7 con una puntilla de tul, diadema y lazo en la camiseta a conjunto y lista!!








4 comentarios:

  1. precioso un abrazo....
    te ha quedado todo genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Edelmira!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/12/13

    que genial como haces todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo hago con tiempo y paciencia!!! Y también mucha ilusión...

      Eliminar