viernes, 19 de abril de 2013

Alfombra de trapillo: "Mami, me encanta mi manta"

"Mami, me encanta mi manta" fue lo que me dijo Jorge cuando vio su nueva alfombra en la habitación. ¡Qué agradecido es! La acabé por la noche, cuando él ya estaba dormidito para que tuviera la sorpresa al levantarse y vamos, ¡qué emoción! La verdad es que esto del trapillo cunde un montón y es muy fácil de hacer, sobre todo si sigues tutoriales tan bien explicados como el que seguí yo.




El tutorial es de la página Tutéate.com, teje una alfombra de trapillo, y está genial. ¿Por qué? Pues porque además de que el modelo de la alfombra me encantó, con esas onditas tan monas en la última vuelta, lo explican con gráfico, escrito y vídeo !!! Sencillísimo. Yo con los gráficos no me entero mucho, me pierdo bastante, jeje, y lo que me toca hacer es traducir los gráficos a palabras en una libretita de la que no me separo mientras hago la labor. Cada vez que hago una vuelta, pues tacho y así nunca me pierdo. Pues bien, aquí ya venía todo explicado y encima, cuando algo no entendía bien, me ponía el vídeo y fuera dudas!!




Espero que os guste
Laura

13 comentarios:

  1. Te quedo genial,a juego con la habitación, dices que te ha costado hacerla pero no lo parece, yo la veo perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Julia Abego19/4/13

    jajaja, se la acabo de enseñar a Jorge aquí y ha vuelto a exclamar "Esa es mi mantaaa!!!, esta todo emocionado con su nueva alfombra. La verdad que está preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Que alegria de habitación... Me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Qué monada !!! Laura no sabía que tenías blog, pero como te he pillado te voy a seguir ;), un besito artistaza-madraza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!! Qué alegría... Mi blog no tiene ni un mes, jeje, pero bueno, estoy lanzaaaada!!! Un besazo!

      Eliminar
  5. Ya me los he leído todos, cuñada. Mola. Mola mucho !! Ya sé quien se va a currar la presentación de los juegos de mesa que tengo preparados en el Photoshop...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabi!! Ya me cuentas de qué se trata...

      Eliminar
  6. Anónimo19/4/13

    Que chulada yo quiero unaaaa.. ne tienes que dar clases ahora si que si

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa me encanta tu blog y por eso te mereces un premio!!!
    pásate por aquí para recogerlo

    ResponderEliminar