miércoles, 23 de mayo de 2018

Otro Neceser de Punto Garbanzo

Ya he hecho este neceser unas cuantas veces pero es que me encanta el patrón de Santa Paziencia con ese punto de garbanzo tan bonito y tan blandito. Esta vez lo he hecho con tres colores y la combinación no me puede gustar más. Lo siento por las fotos porque, aunque siempre me quejo de falta de luz, esta vez me he pasado, jajajaja.



El patrón es el mismo salvo el remate final, que a mí siempre me gusta acabar con punto de cangrejo, muy fácil de hacer y que podéis encontrar en infinidad de vídeos en YouTube.

Para el cierre, he usado un trocito de hilo mostaza y tres estrellas. Algunas veces lo he hecho con flecos como el de Santa Paziencia pero el hilo que yo uso, el Natura de DMC no tiene sólo una hebra, sino que tiene un montón y en los flecos se acaba deshaciendo y le da un aspecto un poco "despeluchao" ;).


Para el interior siempre elijo lonetas estampadas, que bien podrían servir para hacer el neceser y no el forro, pero es que no me gusta quitarle importancia a lo que no se ve, y es que abrir el neceser y ver esa tela tan bonita es como ooooooh!!!


Aquí se puede ver mejor el cierre con las estrellitas.


Espero que os guste y os animéis a hacerlo porque la verdad es que es sencillo y cundidor: en un momentito tienes neceser hecho. Y si es para regalar como el mío pues quedas de maravilla, jejeje. Espero que a su dueña le haya gustado y sobre todo que lo esté usando, que es lo que más ilusión hace de los regalitos.

2 comentarios:

  1. السلام عليكم
    معكم الآن شركة ركن سيف لخدمات تسليك المجارى والتخلص من اقذارها فى اوقات قياسية مع مؤسستنا ستتلقى افضل الخدمات فى المملكة نحن لدينا شركة تسليك مجارى بالاحساء على اعلى مستوى ونمتلك عمالة مدربة ومحترفة دائماً نحن ما نتقدم وذالك ما يميزنا كشركة .

    ResponderEliminar
  2. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar