viernes, 15 de julio de 2016

Mini álbum con sabor a despedida

¡Hola! Hoy os enseño un mini álbum con muchísimos desplegables, bolsillos, solapas, con muchas ideas para poner muchísimas fotos en un álbum de formato pequeño. Formato que a mí personalmente me encanta (6x6 pulgadas) porque es muy manejable y lo puedes guardar como un pequeño tesorito. Parece que en un principio esté destinado a poquitas fotos pero en éste que os enseño hoy he metido creo que ¡más de 40! Espero que os guste :)




El mini álbum era para una persona muy especial para nosotros del cole de Carla y Jorge, que este curso se despedía después de 7 cursos de una relación muy estrecha. Queríamos que tuviera un recuerdo nuestro muy especial y desde el momento que me contó que se iba pensé en que tenía que resumir nuestro "coincidir en el camino" de algún modo.



El álbum empieza con la entrada de Carla en el colegio pero no he querido que se quedara en su relación con mis hijos sino que también hay momentos suyos con otras clases, con el AMPA, con el claustro, conmigo.




















 Hacer el mini ha sido durísimo. Un álbum para una despedida es difícil y más después de tantas vivencias juntas. La vamos a echar de menos pero empieza una nueva aventura que la va a llenar de satisfacciones, de eso estoy segura. También ha sido difícil ver las primeras fotos, con una Carla de tres años y Jorge recién nacido y ver la última, la de su primer día de cole de este curso que ha acabado. Madre mía, cómo pasa el tiempo, qué mayores se hacen, y ¡qué rapidez!




Bueno, y con tanto desplegable pensé que sólo con fotos se quedaba un poco sin entenderse cómo iba y me he atrevido a hacer un vídeo. Tengo que agradecer a Sergio su inhumano pulso perfecto de cuatro minutos de duración, es mi superhéroe.





Y a ti decirte, que te recordaremos siempre, que intentaré mantener vivo ese recuerdo cuando sean más mayores, que eres un ejemplo en muchas cosas y que ¡no nos vas a perder de vista tan fácilmente! Te queremos.


5 comentarios:

  1. Vore tot el teu treball tant delicat per resumir la nostra trobada al llarg d'aquests set cursos,m'ompli i reaferma més,si cap ,la nostra especial relació.Sergio també eres un crac.Units per sempre família estimada.Molt emotiu i engrescador.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para decir lo bonito y emotivo que te ha quedado. Ver la evolución de mis niños ha sido algo increíble para mi, también ver lo involucrada que mi hija siempre está en todo lo que sus hijos hacen, me llena de orgullo.
    Seguro que es un recuerdo que ella siempre conservará con infinito agradecimiento, un agradecimiento por un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Lau!! Muy pero muy interactivo, lleno de sorpresas!! Un trabajo de 10!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Laura!! Seguro que este mini os recordará siempre esta etapa tan bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ตารางคะแนนพรีเมียร์ลีก

    ResponderEliminar