martes, 4 de febrero de 2014

Reto de Febrero - L'Atelier Scrap

Ya tenemos el reto de febrero con muchas condiciones: turquesa, hilo, corazones y nada de rosa (aunque el mío algo de rosa sí tiene, pero vamos, que rosa rosa no es, es un tono así como fresa... jejeje) La ganadora será la DT invitada del reto del mes de marzo y saldrá publicada su interpretación junto con las de todas las chicas del equipo creativo del blog.



Reto de febrero L'Atelier Scrap

Es un layout con muchísimos corazones, de una foto en el Retiro del pasado puente de diciembre.




Os animo desde aquí a participar en el reto de febrero!!! 

16 comentarios:

  1. Preciosa página me encanta la bolsa cosida con los corazones!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Como uno de los requisitos era que llevara hilo y corazones dije pues bolsillo cosido con corazones!!

      Eliminar
  2. Precioso...muy original la bolsita con corazones...y los colores monisimos...

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! La bolsita de corazones es lo más!! Y bueno, respecto al rosa... o rojo descolorido,... tendríamos que hablar largo y tendido!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo sé. El rosa prohibido y yo poniendo cámaras de color rosa... Pero a ver... ¿qué entiendes tú por rosa? Porque se podría discutir, jajajaja. Bueno, la verdad es que monté el LO sólo con los turquesas y la foto en byn. El caso es que el papel de las cámaras lo puse a última hora porque lo veía muy soso. Pensé que pasaría por color fresa fuerte rojo apagado!!!

      Eliminar
  4. Que bonito!! me encanta como te a quedado ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si te animas y participas este mes!!

      Eliminar
  5. chulísimoooooooo y los corazones x dentro quedan genial, muy original :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho. El papel vegetal queda genial. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! Últimamente uso mucho el papel vegetal, ¡me encanta!

      Eliminar
  7. Me encanta!! que preciosidad!! <3 <3

    ResponderEliminar
  8. El vegetal le da un toque dulce !!! Me gusta la página !

    ResponderEliminar