miércoles, 25 de enero de 2017

Mía, la muñeca de Martina

Quería hacerle una muñequita a mi sobrina Martina. Le había hecho la pera como a Carla y Nuria pero quería que tuviera una muñeca más para jugar, para poner en el carrito y darle un paseo. Que con la pera como que no lo veía. Este patrón me gustó desde el primer momento: la faldita, el gorrito que se puede poner y quitar, el tamaño... todo es ideal.



Como todos los muñecos que he hecho últimamente, éste también es del libro de Tendre Crochet. Ahora ya voy a ir variando porque me regalaron estas navidades el de Pica Pau. ¡Qué ganas tenía de tenerlo!


Bueno, no sé si se aprecia pero el cuerpo está tejido con doble hilo, un color piedra y otro metalizado plata que le da un brillo chulísimo al vestido. Después para el cuello el patrón llevaba una pajarita de ganchillo pero a mí me gusta más el tipo fular con una tela bonita.


Los ojos es lo que más me cuesta. Me cuesta horrores clavarlos, quizás porque son de muy mala calidad pero tampoco encuentro mucha cosa por ahí. Si alguien sabe algo porfi ayuda!!!!



La acabé justo el día de Reyes y justo ese día veíamos a Martina y se la di. Así que no sé si sabe que ha sido su tía o si cree que se la trajeron los Reyes pero la verdad es que creo que le encantó. La cogió y ya no la soltaba. Le pusimos nombre: Mía.

3 comentarios:

  1. Hola Laura, clicando por aquí y por allá, te he encontrado, y como lo que veo me encanta, me quedo desde ya siguiéndote.
    Mia es preciosa, te ha quedado genial, ese hilo plateado se ve que le da mucha luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar