miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tarjetas Navideñas

¡Y sigo con las Navidades! Esta vez con las tarjetas de felicitación que mis hijos han hecho para sus amigos y familia. La verdad es que yo hice una de modelo por eso de controlar las medidas y ellos hicieron el resto. Les encanta cuando yo participo poco y se sienten protagonistas de sus creaciones.




La colección no puede ser más bonita e invernal, porque en honor a la verdad es más invernal que navideña pero vamos, a mí me chifla. Este año crate paper me está dejando sin blanca (OMG).


Lástima estas fotos horrorosas :( El invierno es fatal para hacer fotos, a primera hora de la tarde y se me hacía de noche por momentos, pero claro, no podía esperara a hacerlas por la mañana el finde porque había que empezar a repartirlas.



La tarjeta tiene dos papeles: uno de 6x4 y otro de 4x3 y un tag de 2 pulgadas de ancho. El papel pequeño lo pusieron con almohadillas de espuma para darle un poco de volumen y pusieron una almohadilla en el medio del papel pequeño para que no se cayera el tag. Después un poquito de decoración y listas.




Espero que os gusten :)













3 comentarios:

  1. Madre mía, has hecho bastantes!! Son todas chulísimas!! Feliz Navidad guapísima (yo este año fatal con los christmas...)!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar