martes, 20 de septiembre de 2016

Framboise - Amigurumi tiernecito

¿A que son súper tiernos los amigurumis? Pues éste que os enseño hoy me lo parece aún más de lo normal. Es tan achuchable... Lo hice para regalar a una amiguita que cumplía 8 años y quería para ella algo muy muy dulce con colores también muy dulces, del color de la frambuesa.




Está todo realizado con algodón DMC Natura, que me encanta. Y el patrón, cómo no, es del libro Tendre Crochet de Tounicote. ¡Vaya partido le estoy sacando a los dos libros de Tournicote! Y aún me quedan patrones por hacer.




¿A que es monina?
Espero que os haya gustado :)

1 comentario:

  1. Es una cucada Lau!! Este no lo he hecho todavía y creo que en cuanto acabe con el que tengo entre manos, dejaré descansar un poquito el libro y me meteré de lleno con la manta y los patrones de lalylala. Nuevos retos!! Por cierto, la cremallera se cose a máquina al forro interior y luego el conjunto se cose a mano a la estructura de ganchillo. Esto para mi ya es demasié!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar