martes, 20 de septiembre de 2016

Framboise - Amigurumi tiernecito

¿A que son súper tiernos los amigurumis? Pues éste que os enseño hoy me lo parece aún más de lo normal. Es tan achuchable... Lo hice para regalar a una amiguita que cumplía 8 años y quería para ella algo muy muy dulce con colores también muy dulces, del color de la frambuesa.




Está todo realizado con algodón DMC Natura, que me encanta. Y el patrón, cómo no, es del libro Tendre Crochet de Tounicote. ¡Vaya partido le estoy sacando a los dos libros de Tournicote! Y aún me quedan patrones por hacer.




¿A que es monina?
Espero que os haya gustado :)

3 comentarios:

  1. Es una cucada Lau!! Este no lo he hecho todavía y creo que en cuanto acabe con el que tengo entre manos, dejaré descansar un poquito el libro y me meteré de lleno con la manta y los patrones de lalylala. Nuevos retos!! Por cierto, la cremallera se cose a máquina al forro interior y luego el conjunto se cose a mano a la estructura de ganchillo. Esto para mi ya es demasié!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. بسم الله الرحمن الرحيم نحن فى شركة الكمال تقوم بافضل انواع التنظيف العام وتنظيف الفلل بافضل انواع العالميه التى تحافظ على السيراميك
    شركة الكمال
    شركة تنظيف بالطائف
    شركة تنظيف بجازان
    شركة تنظيف بحائل
    شركة تنظيف منازل بحائل
    ونحن فى خدماتكم اربعه وعشرون ساعه وكل هذا بافضل الاسعار واقل التكلفة

    ResponderEliminar
  3. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar