viernes, 19 de agosto de 2016

Correo fresquito - Mi primer Snail Mail

¡Hola! ¿Qué tal el veranito? Hoy os enseño en el blog algo que nunca había hecho antes: Snail Mail. Había oído hablar de él pero no me había animado a participar en ningún intercambio de direcciones. Esta vez me animé, y es que venía de la mano de Little Hannah y Sami Garra y era imposible perdérselo.




La mecánica es muy sencilla. Te dan una dirección de alguien que se ha apuntado al intercambio de correo y la tuya se la dan a una tercera persona. Estas dos personas pasan a ser tus "penpals", ya que lo ideal es seguir con la correspondencia y acumular compis de correo bonito. En este caso además, se añadió una temática: verano (podéis ver todos con el hastag correofresquito).


Yo preparé un flipbook o algo parecido con unos papeles que tenía en casa superfresquitos. Papeles de helados, piñas y limones, todo con colores pasteles le dieron un toque de lo más veraniego.



Es como un tríptico pero con lomos (es un poco difícil de explicar, la verdad, espero que se entienda con las fotos) para darle volumen y que quepa todo lo que quiero poner de regalito a mi penpal. Aquí abriendo la parte izquierda:


Y aquí completamente desplegado:


En la parte central está guardado el sobre con la carta que le escribí ( lo rosita de corazones) y cuando lo sacas aparece el papel de limones que me encanta.


Añadí tags, maderitas, adornos varios, un lápiz. No sé, cosas que me parecían moninas y que creo que le gustarán a mi penpal (eso espero).

Y aquí os dejo con los detalles de mi correo fresquito:





Bueno, tengo que decir que lo envié el día 1 de agosto y que hoy, 19 de agosto, mi penpal no ha dado señales de vida por las redes sociales. Espero que lo haya recibido bien y que le haya gustado, y que si está viendo esto y lo reconoce que me escriba (IG: lau_rojopimiento), me quedaré mucho más tranquila sabiendo que mi penpal lo tiene en sus manos :) :)
¡Buen lo que queda de verano!

Y con este Snail Mail me presento al reto de Kimidori del mes de agosto: desplegables.¡Deseadme suerte! Y enlazo también la tienda Kimidori (que nunca sé si se enlaza la tienda o el blog, jajaja).

9 comentarios:

  1. Es precioso Lau, una cucada!! Cuidado hasta el más mínimo detalle!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monería Laura!!!! No le falta nada, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y re precioso!!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ตารางคะแนนพรีเมียร์ลีก

    ResponderEliminar
  5. Very nice your blog and article. I like this blog thank for sharing.

    หนังอาชญากรรม

    ResponderEliminar