sábado, 11 de abril de 2015

Mini Beautiful Chic - Regalo de cumple para mi niña

Hola!! Hoy os enseño un mini que hice para Scrapbookpasion hecho con una colección de papeles que me enamoró nada más verla. Se trata de Beautiful Chic de Webster's Pages y aún puedes encontrarla en su tienda. A mí me vuelven locas sus papeles florales, esas fotografías tan increíbles... incluso algunos papeles los dejé tal cual de bonitos que son!!!

La idea del álbum se me ocurrió con los deberes de natu de Carla. Le preguntaban en qué había cambiado en el último año y ella me pedía ayuda porque no veía en qué había cambiado, pues se veía igual. A mí me estaba rondando la idea de hacerle para el cumple un mini con una foto de cada año desde que nació, pero como el año que viene cumplirá 10 pensé que era mejor dejarlo para el próximo año en su primera década. Así que con la pregunta de naturales se me ocurrió hacer un mini de un año con una foto de cada mes.


Para la portada elegí un papel tan bonito que intenté taparlo lo mínimo posible. Sólo unas maderitas con el año 2014 y el cierre.

Primera página: 




Segunda página:



Tercera página:



Cuarta página:





Quinta página:



Sexta página:


En todas las páginas he dejado alguna notita para contarle qué tal fue el año 2014 y cómo ha cambiado!! Pasan tantas cosas en un año... se dejó el pelo largo, le han crecido un poquito esos dientes que han ido cayendo y ya no está tan mellada, le pusieron gafas... y ya no sólo los cambios físicos, la verdad es que en el último año se ha hecho mayor en todos los sentidos.




Espero que os haya gustado esta colección tanto como a mí. 




10 comentarios:

  1. que bonito nena!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Me parece un regalo ideal, así verá como ha ido cambiando año tras año.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y un precioso recuerdo. Los papeles son monísimos. Ella es muy linda y parece mayor para su edad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Laura! Y la idea del álbum es muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Lau!! Una auténtica monería!! Y la idea del mini es fantástica!! Ah, y las gafas le quedan de miedo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad! Los papeles me parecen súper bonitos pero es que el mini es espectacular! me has dado una idea! :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! Me gustan los tonos de papel que has usado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le encantará porque está hecho con mucho gusto. Precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le encantará porque está hecho con mucho gusto. Precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Uauuuuuuuu! Que maravilla de álbum, desprende muchísima dulzura! Un regalo precioso, besitos

    ResponderEliminar