viernes, 16 de enero de 2015

Empieza un nuevo año... empiezo mi Project Life

Pues sí, este año es el año en que voy a llevar al día mi PL, y ése es mi principal (y más difícil) propósito 2015. Es un proyecto que me encanta, es como volver a escribir diario, como cuando tenía 12 años... Y llevarlo al día te da la posibilidad de recordar los detalles cotidianos y plasmarlos... es la esencia del "Memory Keeping".


Y para empezar, ¡qué mejor que tener las tarjetas bien organizaditas! Ésa es la inspiración que os traigo en mi primera entrada en el blog de Yoy Scrap. Ahí os doy un montón de ideas para organizar las tarjetas... ¡y yo ya he elegido mi preferida!

Es el del blog de Miriam, ¡me encanta!


¿Qué os parece? ¿Queréis verlos todos? Pues AQUÍ te doy un montón de ideas.
Espero que os guste :)


9 comentarios:

  1. Pues si que estás organizada, yo tendría todo en un mismo cajón
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuántas ideas, me encanta!! Yo este año también empiezo con mi PL y, con muchas ganas la verdad!!
    Gracias por el post wapa.
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Jo que envidia de organizador!! A mi es que eso no me cabe en el escritorio...pero seguro que va requetebien tenerlo tan a la vista. Tengo que reorganizar mi carrito...aiaiaia. Deseando ver tu PL!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese mueble de pl!!!! buena eleccion!! jejeje la verdad es que me encantaron todas las ideas que nos dieste en yoy!
    Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
  5. que guay! me encanta verlo todo tan organizaditooo! a mi me falta espacio en casa por todos sitios! no tengo scrap room y no veas que lio llevoo! me da tanta envidia ver estas cosas que no se si mirare el post de yoyscrap! jajajajaja bueno enga va! que soy un pelin masoca! voy a verlo! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué preciosidad de ideas que nos has dado! Me requetechifla el número 6! Es precioso!

    Un besito!

    Te dejo mi post del SORTEO, por si te quieres pasar ;)

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/01/sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, soy Gema de El Rincón de los detalles...te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste...Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, soy Gema de El Rincón de los detalles...te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste...Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura! Te acabo de conocer a través del blog de Gema, y me ha encantado tu rinconcito! Una idea estupenda este organizador, a mí también me vendría uno bien para las servilletas y demás papeles con que hago decoupage!
    Me quedo por aquí con tu permiso, un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar