jueves, 13 de noviembre de 2014

Las Casamenteras - Un evento a tu gusto

El pasado sábado tuvo lugar un evento organizado por Las Casamenteras. Se trataba de recrear una boda retro ya que, como en el envento anterior había predominado lo rústico vintage, esta vez querían algo diferente y romper con todos los esquemas.




¿Para qué? Pues para demostrar que pueden conseguir que tengas el evento de tus sueños, tal y como lo tienes pensado sin importar el estilo. Es genial encontrar a organizadoras que sepan lo que quieres y se adapten a ti, y no al contrario. Que capten tus deseos y los hagan realidad.

Rojo Pimiento estuvo presente como siempre en sus detalles más handmade. El retro me encanta y la paleta de colores elegida por Las Casamenteras ideal: rojo, negro, gris y blanco. Así que me puse manos a la obra y por su puesto, con sus directrices, tuvimos algunos detalles de lo más originales.

EL ARROZ




CENTROS DE MESA 



MESEROS


DETALLE PARA NIÑOS (y para tenerlos entretenidos)



CHUCHES



Espero que os guste el toque Rojo Pimiento del evento!! Y si tenéis pendiente alguna celebración sin duda Vero y Alba son las mejores!! Búscalas en FACEBOOK o en su PÁGINA WEB.

6 comentarios: