lunes, 27 de octubre de 2014

Tarjeta-sobre para cumpleaños

A veces, los papeles de scrapbooking son tan bonitos que cuanto menos adornos le pones, mejor. Pero el menos es más, cuesta... Hoy os traigo una tarjeta-sobre con muy poco adorno y que se puede hacer en un momentito.




De un papel de doble cara de 12x12 pulgadas cortamos la mitad. Y esa mitad de largo 12 pulgadas y de ancho 6, la doblamos por la mitad. Los papeles de doble cara casi siempre tienen coordinadas ambas así que de la mitad de la hoja que nos ha sobrado cogemos un trocito que mida 6 pulgadas de largo y lo pegamos a la parte de delante. Con un abecedario y un pequeño adornito coordinado, es suficiente.

Por la parte de detrás le cortamos un trocito, como queramos, de unas 2 pulgadas. A ese trocito le doblamos una solapa de aproximadamente un centímetro que es lo que pegamos a la tarjeta. El resto lo pegamos por los laterales sólamente teniendo así un sobre con solapa.

Por el centro antes de pegar habremos puesto unos eyelets que nos sirven para hacer el cierre.



Y así de sencilla y rápida!! A mí es que este estampado de flores me encanta pero ya decora por sí solo!!! Espero que os guste!! 

10 comentarios:

  1. Que bonita es preciosa!!!! La verdad es que el papel necesita muy poco :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las letras, que modelo de abecedario has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Pues es un abecedario de October Afternoon. Supongo que también lo encontrarás en otras tiendas pero te dejo un enlace para que lo veas: http://www.scrapaddictes.com/alfabetos/strawberry-ice-cream-alpha-flash-chip

      Eliminar
  3. Que bonita!! Me encanta que se cierre:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Es chulísima!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura..está monísima...y es verdad no porque los trabajos vayan más recargados son más bonitos. La combinación de colores aquí es suficiente y las letras me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Que chula y mira que yo no soy muy de flores

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Bonita y super delicada!! Besitos!

    ResponderEliminar