jueves, 3 de julio de 2014

¡Felicidades Laura!

La Mar de Scrap cumple un año!!! Y Laura, para poner las cosas fáciles, nos ha propuesto un reto-sorteo que consiste en tomar una foto chulísima que ha hecho con un brownie y una velita y hacer un LO.



Y éste es el LO con el que le quiero decir: ¡Felicidades!

Laura es (como dicen en Anatomía de Grey) mi persona en este mundillo. No la conozco personalmente y la verdad, ahora pienso que eso no es algo importante o que no te permita apreciar a alguien de verdad.


Su blog es precioso, la verdad es que hace cosas chulísimas, podéis verlas todas AQUÍ.


Está loca por el color menta y mi LO es un guiño a esa búsqueda desesperada del Mint. También he puesto su nombre, Laura, porque todo el mundo le llama Mar y, aunque se lo va tomando con calma y resignación, la verdad es que no le gusta nada. Por eso quería poner Laura, felicidades. He intentado no usar ni rosa, ni dorado, porque no le gustan. Lo del rosa me ha costado porque justo la velita la ha puesto de ese color!!! Pero bueno, un toque nada más...


Esta increíble foto la ha hecho ella. Hace unas fotos chulísimas y eso hace que su blog sea más precioso si cabe.


Y escondida hay una tarjetita donde le digo algunas cosas de las que os he contado aquí. Queda poquísimo para vernos por primera vez en persona y la verdad es que tengo muchas ganas... como yo le digo a ella, somos como dos viejas amigas que hace tiempo que no se ven...





10 comentarios:

  1. Wowww menudo layout bonito!!! te ha quedado estupendo!! y además lo que le dices a Laura es realmente bonito!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo! me encanta Laura!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! muy fino y limpio!! :)

    ResponderEliminar
  4. un LO muy chulo!!! y qué bonitas palabras!! :)

    ResponderEliminar
  5. Con la lagrimita me he quedado nena!!! Entre lo bonito que es el LO y lo que has escrito... aix, qué ganas tengo de conocerte!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauriiiii que ya queda nada!!!!!

      Eliminar