miércoles, 4 de junio de 2014

Blog Hop Surprise Tania!!

¡¡Bueno, bueno, bueno!! ¡Qué emocionante! Muchísimas felicidades Tania!! Espero que te esté gustando la sorpresa que te hemos preparado. Me ha hecho muchísima ilusión poder participar en algo así que sé que te va a emocionar!! Mi foto además es muy tierna...esa carita tan de niña buena abrazadita al gato...¡me encanta!


La verdad es que viéndote tan pequeñita, con ese suéter rosa, me apeteció enseguida hacer algo muy muy rosa y muy delicado.





Por detrás de la tarjeta del chevron rosa hay escritas unas palabritas felicitándote y que ya muy pronto podré darte en persona. ¡Qué ganas!


Bueno Tania, éste es mi regalito. Espero que te haya gustado. Tengo muchísimas ganas de poder dártelo en persona y decirte además lo mucho que agradezco que me hayas dejado formar parte de L'Atelier Scrap. Está siendo para mí una experiencia increíble y estoy conociendo a unas personas maravillosas, ¡esas compis! Sí, esas compis loquillas que aunque nunca haya visto en persona y no sepa ni cómo es su voz, ya me han ganado y todo gracias a ti :).
Que poquito queda.. ¡qué nervios! No sabéis qué ganas tengo...

Y si quieres seguir viendo regalitos...

Eva 
Laura Gómez: ESTÁS AQUÍ
Ruth 

12 comentarios:

  1. Anónimo4/6/14

    Me encantaaaa Lauraaaaa!!! Esa cameo on fire!!!!!! Jajajajaja si si..... en eso coincidimos todas este DT es lo más y no podía ser mejor......!! Te ha quedado genial y es una de mis fotos favoritas x el valor sentimental que tiene..... se llamaba Cuco!! Ji ji ji ^_^ voy a seguir mi visita por el blog hop!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Cuco!! Me encanta!!! Felicidades Tania!! Espero que hayamos contribuido a hacer un poquito más especial si cabe este día.

      Eliminar
  2. Ains que dulce! Arriba esa cameo! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Suuuuper dulce!!!!Me encanta! me encantan todos!!!!! aixxxxxxx!!! muas!

    ResponderEliminar
  4. Laura es precioso!!!!! envidia sana de cameo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya se por qué no he puesto nada de rosa en mi layout... lo tienes todo tuuuuuuuu!!! jajajaaj Fantástico y ale... luciendo cameo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Es verdad!!! No le cabe más!! :)

      Eliminar
  6. Ainssssss que dulce es mi niñaaaaa!!! y toda rosita ella, cachis! jijijijijijijijijiji es una pasada el Lo, no me encanta no, lo siguiente!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth!! Sí que tiene cara de niña buena, sí!!

      Eliminar