martes, 20 de mayo de 2014

Tarjeta de felicitación para Mario

A Mario le encantan los videojuegos así que cuando vi esta colección de papeles tuve claro que su felicitación de cumpleaños la haría con esta colección. Además también tienen dibujos relacionados con los deportes y la verdad es, que para hacer cosas para chicos, es ideal.




Por la parte de fuera destaca su nombre con purpurina roja que en realidad son polvos para embossing brillantes, que al fundirlos con el secador le dan ese aspecto de purpurina. Lo bueno es que éstos se quedan fijos y no va saltando la purpurina.



Por dentro, un sobrecito para guardar el dinero que recogemos para el regalo y tarjetas para que firmaran todos sus amigos: una cancha de baloncesto, un mando de consola con un 8... la verdad es que las tarjetas de esta colección son muy graciosas.








Espero que os guste.
Y a Mario decirle me encanta que muestre tanto interés por todo lo que le rodea, que quiera ser científico inventor, lo  mucho que quiere a Lucas y a Roberto, el equipo que hace con Carla (menudas risas nos pegamos los papis)... eres genial Mario!! ¿Me dejas decirte una cosa? NO CAMBIES NUNCA, nos encanta como eres!!! Mua.

8 comentarios:

  1. Que chulada Laura!!!! cada vez que realizas una tarjeta nueva me sorprendes....Me encanta!!!!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!! La verdad es que a mi para chico me resulta algo dificil
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!! La verdad es que es bastante difícil porque estás muy limitada a la hora de adornar. Yo en ésta incluso dudé en si poner o no purpurina en las letras!!

      Eliminar
  3. Es fantástica!!! Me he enamorado totalmente del cierre con el twine... superoriginal!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! la colección es genial ,un beso

    ResponderEliminar
  5. Como siempre muy bonita Laura!!

    ResponderEliminar
  6. Maripaz21/5/14

    Laura, muchas gracias. Nos encantó, es preciosa.

    ResponderEliminar