miércoles, 2 de abril de 2014

Reto de Abril L'Atelier Scrap - Cuerda y Pinzas

Ya está aquí Abril y con él nuevo reto: esta vez hay que usar cuerda y pinzas. Yo aproveché para hacer un LO de las fotos tan chulas que nos hicimos en el photocall del cumple de Carla. Le coloqué unas gafas de las que había para ponerse y dos mariposas troquelas de las que pusimos por la mesa para que así las tenga de recuerdo!! Os dejo con mi interpretación.








Y el resto de interpretaciones de mis compis... todas chulísimas las podéis ver AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Es chulísimo, muy alegre, tanto por las fotos como por esos colores fuchsia-orange!!! jajaja
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Parece una combinación difícil pero luego quedan súper alegres!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhh. Me encanta el Fhoto Call por el colorido, pero los de las fotos están para comerlos. Eso es saber posar además de ser guapos los cuatro. Oleeeeeeeee mis chic@sssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaa, hacer el tonto es lo nuestro!!!

      Eliminar
  3. Que bonito!! nunca pense que estos colores quedarian tan bien!!! es precioso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Es cierto que parecen dos colores que hasta que no los ves juntos no te lo imaginas!!

      Eliminar
  4. Qué chulo!!!! me has dado una idea genial para un regalo!!! graciassss
    besos
    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar