jueves, 13 de febrero de 2014

Lo confieso: ¡me gusta Minnie!

¿Y a quién no le gusta Minnie? Es verdad que a cierta edad cuesta admitirlo pero a todas en el fondo nos gusta aunque sea un poquito, ¿no? Pues el domingo fuimos de bautizo y a Paula -que sí que tiene edad de que le guste Minnie- le hicimos un regalito para decorar su mesa de chuches. Quedó super monísimo!!!! Gracias Carla por tu ayuda ;)



Lo primero que hicimos fueron unos bajoplatos con cartulina negra y la forma de Minnie Mouse. Basta con poner "minnie vector" en el buscador para encontrar siluetas con las que hacer un patrón del tamaño que quieras. Las decoramos con lazos hechos con una cinta, cómo no, de lunares (cinta cosida por los extremos, fruncido en el centro y tapado el cosido con una cinta más finita).



Para las palomitas hicimos unos palomiteros de color rojo:



Y para las rositas seguimos un tutorial la mar de facilito. El tutorial de dónde aprendimos a hacerlas os lo dejo en mi Pinterest.





Paula nos dijo que le había gustado mucho, a mí también me gustó mucho el resultado, quedó todo tan conjuntado...tan mono...tan Minnie... Y su mamá me manda una foto de cómo quedó la mesa de chuches con todo puesto:




¡Hala! ¡Me encanta! Quedó súper chulo todo!!! Menuda fiesta!! Sario, muchas gracias por la foto, me hizo mucha ilusión poder colaborar en un evento tan emotivo.

18 comentarios:

  1. Ohhh que cucada todo!!! a mi también me encanta Minnie!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si es que... tenemos alma de niñas!!!! Gracias :)

      Eliminar
  2. Yo soy más de Mickey....bueno...es que creo que tengo el síndrome de peter pan jajajajajaja...Te ha quedado todo precioso Laura...Que envidia sana jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Eva... yo tampoco quiero crecer... pero cada vez estoy más mayor, jajajaa. Gracias!!

      Eliminar
  3. Que chulada de mesa y esos lacitos me encantan!!!! a mi tambien me gusta minnie...de hecho estoy intentando meter presion para disfrazarme de eso pero parece k no cuela!jaja! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el año pasado mi hija y yo nos disfrazamos de Minnie!!!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. OOOhhhh que xulo!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitooooo!
    Carla, muy bien, seguro que pusiste mucho de tu parte, que yo sé que estás hecha una artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Carla es una súper ayudanta!!

      Eliminar
  6. Precioso!!! Una mesa de lujo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo muy de Minnie no soy, la verdad para que vamos a engañarnos,... pero por esta decoración tan bonita son capaz de enamorarme de ella!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver si me entero algún día de lo que eres... no minnie, no flores, no rosa, no corazones, jajajajaja. Gracias!!

      Eliminar