viernes, 10 de enero de 2014

Amigo Invisible - Tarjeta Navideña

Vuelta a la rutina... cómo cuesta enero... Me cuesta mucho más que después del verano y es que las Navidades me encantan, es mi época preferida del año. Aún me queda algún trabajo navideño por enseñar y da una penilla...




Esta tarjeta era para Alba, el amigo invisible de mi cuñada Sandra. Escogí el rojo, las estrellas y las notas musicales para la portada, tan navideño...


En el interior papel vegetal estampado con copos de nieve y perfect pearls (son unos polvitos que se ponen con el pincel y le dan ese toque anacarado a la marca de agua que se hace con los sellos y tinta transparente).



En el interior un tag con el mismo sello de copo de nieve pero esta vez haciendo embossing caliente con polvos de purpurina roja.


La tarjeta... mi preferida de esta Navidad. Y es que el mensajito es tan romántico...


Y la otra parte de la tarjeta, también con un mensaje muy bonito.




Espero que a Alba le gustara y también espero que ya sepa a estas alturas que su amigo invisible era Sandra, que si no, aquí he descubierto yo el pastel ;) 

8 comentarios:

  1. Es una monada!!!! Muy chulaaaa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...con muchisimos detalles!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! por fuera la vez sencilla y dices: "qué chula! pero por dentro...wowww increíble!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjeta más bonita y más trabajada!! Enhorabuena!! Te he dejado algo en mi blog (http://manualizart.blogspot.com), así que puedes pasarte cuando quieras. Saludos!!!

    ResponderEliminar