lunes, 14 de octubre de 2013

¡Kilos y kilos de arroz!

Bueno, bueno, ya casi se acaba lo que tenía que enseñaros de la boda del año... Pero en fin, todo llega y todo pasa. Tanto tiempo esperando que llegara el momento y pasó como un suspiro. Eso sí, fue un suspiro lleno de felicidad y detalles como este confeti tan especial...



Queríamos que el arroz se repartiera de forma diferente y pensamos en hacer cajitas que pusimos en unas bandejas de piel beige decoradas con un poco de tul. El confeti con sus inciales fue bastante trabajoso, ya podéis imaginar pero era algo que nos apetecía hacer porque nunca antes habíamos visto nada parecido y pensamos que así sorprenderíamos a los novios. 




 A las cajitas les pusimos arroz y en la parte de arriba unas cuantas iniciales y quedaron sencillas pero resultonas, muy finas.



Como así nos parecía poco arroz, lo completamos con tres cubos de metal decorados con unos lacitos.



Espero que os guste la idea. Por lo menos, hay que intentar desterrar para siempre las bolsas de supermercado llenas de arroz, aunque no puedes evitar que algún invitado las lleve...

4 comentarios:

  1. Madre mia!!! Menudo faenón!!!
    Pero el resultado bien valió la pena.

    ResponderEliminar
  2. Ostres, nosaltres vam fer algu semblant: vam preparar unes bossetes individuals amb els nostres noms i una mica decorades i a l'interior vam afegir arrós (no hi pot faltar) i confetti (com pesa menys, aguanta més temps a l'aire i les fotos van quedar molt xules)! La teva idea de les lletres és genial!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar