jueves, 10 de octubre de 2013

Detalles de una Boda - Regalos de la Madrina

Y... se dieron el sí quiero. ¡Qué boda más increíble, bonita, romántica, fantástica...! Y, como hermana del novio, hija de la madrina y madre de los pajes la disfruté desde todos los ángulos!!! Mi hermana y yo colaboramos en algunas cosillas que os iré mostrando en el blog y por empezar por algún sitio...




Los detalles de la madrina!!

La verdad es que los detallitos que la madrina reparte a las mujeres invitadas a la boda es un quebradero de cabeza. Tiene que ser bonito, original, no muy caro... cuántas veces vamos a una boda y se queda el regalito en la guantera del coche hasta más ver!!! Nosotras pensamos en algo que estuviera hecho a mano y totalmente personalizado porque a la persona que lo recibe puede gustarle más o menos pero siempre reconocerá el valor de lo artesanal.

El resultado, unas cajitas con una galleta en su interior.



Las cajitas las hicimos con una cartulina texturizada con puntos y papel decorado de varios modelos todos en tonos claritos. Después pusimos los lazos como se puede ver en la siguiente foto:



A continuación, pegamos las tapas. La de arriba, con el papel estampado y las iniciales de los novios enlazadas y la de abajo, de la misma cartulina blanca. Y éste es el resultado final de la cajita:




Finalmente, Marta, de Craft & Chic, nos hizo unas galletas... PRECIOSAS!!! Nos encantaron desde el primer momento en que las vimos y es que, Marta, desde el principio, captó nuestro estilo.

https://www.facebook.com/craftandchic
http://www.craftandchic.com/








Y hasta aquí el regalito de la madrina a las invitadas. Y si queréis saber más sobre la boda del año... no os perdáis las próximas entradas. Aún queda mucho por enseñar!!! 




13 comentarios:

  1. La verdad que como madrina no tenía ni idea. Pensé muchas cosas, pero nada me convencía, y todo me parecía ya muy visto. Al final, toda comodona yo, delegué en mis hijas, y creo que fue un acierto. Al menos yo quedé muy satisfecha.
    Gracias chicas, sé que como hermanas del novio habéis querido que fuera algo especial, y una vez más, reto conseguido!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Seguro que estos no se quedan en la guantera del coche!!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Esperemos que no... pobre galleta!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura, és preciós tot el pack, delicat i molt remàntic. M' agrada moltíssim. Felicitats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Y ya verás todo lo que queda a ver si puedo darte alguna idea para esa comunión que tienes a la vuelta de la esquina!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena chicas porque os quedó genial. Se quedaron todos alucinados y no sólo con eso. Más entradas de la boda, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sin tu ayuda nada sería posible ;))

      Eliminar
  5. Gracias!! La verdad es que el evento se lo merecía!! Y si se queda en la guantera de algún coche... bien decorada que estará!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/10/13

    La verdad es que te quedaron preciosas.

    ResponderEliminar