sábado, 8 de junio de 2013

Me Gusta la Tuba o Historia de un Primer Layout

Me encanta el scrapbooking y ahora sí puedo decir que esto es scrap, porque en el scrap sin una foto realmente no lo es, o eso dicen las entendidas, jajaja. Os presento mi primer layout. Este hobby tiene una curiosidad y es que se ha importado tal cual lo hacen las americanas, hasta sin traducir!!!


Por eso, cuando empiezas a interesarte por él todo parece incomprensible pero bueno todo es cuestión de ponerse. No se puede hacer un tutorial porque al final es ponerte delante de un papel, en mi caso blanco para acuarela, sacar los papeles bonitos y los recortes acumulados y pensar en combinaciones. Al gusto!!




La fecha de la foto: Fundamental!!! La he pegado en vez de con celo plano con un celo-espuma más grueso para que quede con un efecto 3D.


Dedo espontáneo!! Jorge cuando ha visto la foto se ha emocionado muchísimo y es que (no sabemos  por qué) le encanta la tuba!!


He puesto un sobre con una etiqueta dentro (tag) explicando el momento de la foto. Me parece un detalle chulísimo hacer una breve explicación porque Jorge en la foto aún es pequeño y cuando sea mayor y no se acuerde del momento, siempre podrá leer una etiqueta con la letra de su mami explicando la instantánea.


Aquí se puede ver la etiqueta fuera del sobre.


El fondo está hecho con spray: un botecito de spray con pintura acrílica mezclada con alcohol, en realidad, alcohol con unas gotitas de pintura acrílica, más bien, los bordes en gris, pintados con pincel, los pajaritos de madera adornando, y poco más.


Espero que os haya gustado. A mí me parece muy buena idea tener momentos especiales recogidos de esta manera, ¿no os parece?

21 comentarios:

  1. Me parece genial Laura.
    Pero de donde habrá sacado este niño la afición a la música, y a la tuba en especial?. Tiene narices la cosa, que a mis años, la primera ve que he oído el nombre "tuba" haya sido dicho por él, jajaja, aquí tenemos un futuro gran músico.

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea para enmarcar una gran foto.
    Maria Merce

    ResponderEliminar
  3. esta precioso!!! me ha encantado la idea,haces cosas muy bonitass!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/6/13

    Te ha quedado muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/6/13

    Me encantan tus trabajos por eso quiero compratir contigo este premio. Puedes pasar a recogerlo en: http://lascreacionesdemonica.blogspot.com.es/2013/05/mis-tres-primeros-premios.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola el layout te a quedado precioso, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz!! Me lo pasé muy bien haciéndolo y supongo que será el primero de muchos!! Ahora estoy buscando ideas para guardarlo o colgarlo...

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulisimo
    Me encanta
    Si quieres date una vuelta por mi casita
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marien!! Enseguida me paso

      Eliminar
  8. Ah y ya tienes nueva seguidora!
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso Laura, un resultado genial y muy vistoso con esos papeles tan alegres!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. La foto es preciosa! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!! A mí la foto también me gusta muchísimo. Hoy lo apuntamos a la banda municipal, jajaja, con cuatro añitos, a ver qué tal se le da!!

      Eliminar
  11. Hola. Me has dado una idea genial. Desde niña siempre he querido visitar La Alhambra... y esta semana pasada lo he conseguido. Estoy tan ilusionada y contenta que estaba pensando qué podía hacer para tener un bonito recuerdo. Y ahí está tu, ¿cómo se llama? ,bueno, pues eso, que me la voy a hacer.Cuando la tenga ya os la mostraré. Gracias por tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José me alegro muchísimo de haberte podido dar una idea para enmarcar tu bonito recuerdo. Muchísimas gracias!!!

      Eliminar