jueves, 6 de junio de 2013

Cajita que Guarda Números y Letras

Se acerca el verano y me doy cuenta en cuanto los niños dejan de tener clase por la tarde y hay que empezar a pensar en cómo entretenernos!!! Carla está haciendo un libro de recetas (ya os lo enseñaré) y Jorge unas fichas con letras y números. Empezamos a hacer con cartulina 10x10 las consonantes, las vocales y los números.


Él las escribe y después yo las plastifico. ¡Trabajo en equipo! Bueno, bueno, tenéis que fijaros en su cuatro, es súper gracioso... Cuando teníamos unas cuantas pensé en que necesitábamos algo chulo para guardarlas y busqué cómo hacer cajitas... y como internet es la caña (eso dice mi madre) pues encontré una que me encantó. El tutorial para hacer la cajita es del blog de Tiz Scrap, un blog que me encanta y es que hace cosas chulísimas!!!
Y aquí está la caja!!





Atención al cuatro!!! ¿Es gracioso o no es gracioso mi niño?


Bueno, espero que os haya gustado. Seguimos con las consonantes este verano y queda pendiente que os enseñe el proyecto de Carla, el recetario.

12 comentarios:

  1. Qué bonita la caja, a ver cuando me animo con el scrap. El cuatro está para comérselo (entre otras cosas porque parece un helado jeje). Soy maestra de Infantil y he visto muchos cuatros, pero la verdad que éste es único. ¡Felicidades al peque por su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. es el mejor 4 que he visto nunca!!!! la caja esta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí es muy gracioso. Muchas gracias Nagore!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura!

    Me ha encantado cómo te ha quedado tu interpretación de la cajita que os he enseñado a hacer, la idea de las vocales, consonantes y los números me encanta! Por cierto muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

    Enhorabuena por tu trabajo! Puedes ver tu participación hoy en el blog http://tizscrap.blogspot.com.es/2013/06/proyecto-crea-tiz_8.html

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tiz!! No sabes la ilusión que me ha hecho ver mi trabajo en tu blog, con lo que me gusta!!!

      Eliminar
  4. Espero que con una caja tan bonita Jorge se anime a trabajar mucho este veranito. Yo creo que al hacer el 4 su subconsciente esta pensando..... en un polooo!!!

    ResponderEliminar
  5. paqui10/6/13

    Que gracia!
    Parece un pinito el cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, parece cualquier cosa menos un cuatro!!!

      Eliminar
  6. Laura ,Tiz Scrap és la canya...però la capseta de Jorge.....la pera!!!!Felicitats pel bloc i espere amb impaciència el receptari de Carla,la dolça Carla.Enhorabona i ja m'ensenyaràs a fer dissenys per al meu bloc .No serà com "Rojo Pimiento"...però .....Besets i a pel gelat que volia ser un quatre!!!!!Bon estiu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Empar, ja saps que valore moltíssim la teua opinió!!! El receptari en acabar els exàmens (encara té hui el de castellà) publiquem!!! Besets

      Eliminar