martes, 26 de marzo de 2013

Cumple Primera Parte o Cómo Montar un Candy Bar

El cumple de Carla ha sido una locura. La verdad es que he trabajado muchísimo y le he dedicado mucho tiempo pero el resultado fue espectacular. ¿Por qué? Pues porque cuando Carla se acostó me dijo: "mami, ha sido el mejor día de mi vida".
La idea de montar un candy bar o mesa de chuches surgió porque se ha puesto muy de moda en bodas, comuniones... y me pareció que podía ser algo original hacer mi propio Candy Bar.



Pasos para crear tu propio Candy Bar:

1. Elegir los colores: lo más fácil es el color rosa, rojo o blanco, ya que la mayoría de las chuches son de esos colores. Yo elegí el color morado para los adornos (todo el local estaba decorado en ese color) y el color rosa para los platos y las chuches.

2. La decoración no comestible: en este caso hice unos corazones de cartulina, con rositas pegadas alrededor hechas con papel de seda, unos palitos de brocheta forrados y una base de corcho también forrada todo con papel de seda morado. En el centro un trocito pequeño de tul que fruncí en el centro y até con una cinta morada.


3. Chuches: tienen que estar perfectamente colocadas en el plato, que no de sensación de haberlas dejado caer y colocados los platos en la mesa de manera que todo quede simétrico. Si ponemos un plato en un lado, pues otro plato exactamente igual en el otro lado y a la misma distancia del centro. Los platos grandes tipo frutero (los fruteros para cupcakes suelen ser caros) son en realidad vuelca tortillas de los chinos a 0,90 cts y los platos también comprados en los chinos a 0,75 cts. Las chuches las compré en Carrefour en bolsas grandes porque salen mucho más económicas y los vasos para los chupachups, piruletas y palotes son también de Carrefour (1€ cada uno).


4. No cogerle mucho cariño: por último, y no menos importante, no hay que encariñarse con la mesa. Después de semanas liando papel de seda con forma de rosita aparece una pandilla de renacuajos dispuestos a comerse hasta el tul!!! y la mesa de chuches tal cual la concebiste te das cuenta de que ha durado diez minutos, justo el tiempo para hacerle algunas fotos!!






Espero vuestros comentarios.


12 comentarios:

  1. Como testigo puedo decir que valió la pena todo el trabajo porque quedó precioso, y por supuesto muy gratamente recompensada por las palabras de Carla al acostarse. Estoy segura que siempre quedará en su recuerdo como un día muy, muy especial. Felicidades a esa mami por ser como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolores por tus amables palabras

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el cumple y por el blog.Me gusta mucho la idea que has tenido de compartir las claves para que ese día se convierta en su mejor recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mesas dulces siempre que puedo realizo alguna, son un éxito asegurado, Vengo de la fiestas de enlaces. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar. La verdad es que tienen mucho éxito y quedan chulas, verdad?

      Eliminar
  4. Qué bonitas son las mesas dulces!! Me encantan en todo tipo de eventos!!

    Te ha quedado preciosa y si la disfrutaron genial! Que tu peque te dijera eso al irse a dormir.. Esa es la mejor recompensa por todo el trabajo realizado!

    Enhorabuena!

    Vengo de la fiesta de enlaces, encantada de quedarme por aqui! Te invito a mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me paso ahora mismo por tu blog!

      Eliminar
  5. vaya mesa más chula y en morado mi color preferido. Te ha quedado preciosa.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/4/13

    me encanta re londo todo, gracias por compartirlo, besossssssssssss

    ResponderEliminar