martes, 26 de abril de 2016

Spiky, un amigu de tres estrellas ;)

Como ya os comenté en la entrada anterior, cuando me regalaron los libros de Tournicote para hacer amigurumis, les di a elegir a Carla y a Jorge un muñequito. Carla eligió esta pera, con una estrella de un máximo de tres de dificultad. ¡Bien! Parecía algo sencillito para empezar. Pero llegó Jorge y se encaprichó con un (según él) conejo de tres estrellas de dificultad. ¡Noooooo!





Le dimos la vuelta a los dos libros, por si cambiaba de idea, pero el niño es de ideas fijas, así que me armé de valor y empecé poco a poco siguiendo las instrucciones al pie de la letra, ¡en francés! ya por si era poco el reto.



A Jorge le ha encantado el resultado, y aunque ha puesto algunas pegas (los ojos del mío son un pelín más grandes y le he hecho tres filas de bordado en el jersey en vez de cuatro como en el original, que no me ha salido observador ni nada el niño) al final me ha dado el visto bueno (ufff) y le ha puesto nombre: Spiky (no sé como se escribe pero se pronuncia "espaiqui").



Cuando estaban las piezas sin unir estaba un poco intranquila porque no lo veía. Pero luego, a medida que fui cosiéndolas e iba tomando forma, le iba cogiendo cariño a este animalillo. ¡Qué gracioso es!




Espero que os guste :)


3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Es un conejo muy gracioso y Jorge tan observador como siempre jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaan mono Lau!! Y nada, tres estrellas, se dice rápido!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar