viernes, 26 de febrero de 2016

Carla Cumple 10 - Las Invitaciones

¡Ya queda nada para el cumple de Carla! Pero nada, nada, en una semanita celebración!! Que este año entre las fallas y las pascuas que se han unido misteriosamente lo hemos tenido que adelantar un par de semanas!! Hoy os enseño lo primero que he preparado para su cumple que es, como siempre, las invitaciones.



Este año me apetecía usar telas en la invitación así que nos fuimos Carla y yo a l'Atelier de Patch a elegir telas coordinadas para el banner. El resto de la invitación la hice con el photoshop, salvo el 10, que lo hice con la silu.


Este año lo celebraremos en Tu Sala, que con eso de que es número redondo, nos apetece celebrarlo con todo el mundo, así que un local bien grande para que vengan todos los amigos a bailar, cantar y disfrutar!!! (Al menos eso esperamos y con esa ilusión lo hacemos).



La caja de madera la pintó Carla y le ha quedado chulísima. Con ella lleva toda la semana yendo al cole a repartir invitaciones. La verdad es que me gusta el detalle siempre de llevar las invitaciones en una cajita o algo mono. Si te curras mucho la invitación y luego las llevas en una bolsa del súper... como que no ;)




Este año la verdad es que Carla ya me ha ayudado bastante: recortando tela, recortando cuerda, con los nombres de los invitados... Es genial tener ayuda y me encanta que ella participe y que las invitaciones sean muy suyas.



Espero que os hayan gustado y que os den alguna idea por si os apetece hacer algo parecido.
Besos, Lau :)

12 comentarios:

  1. Me parece una idea muy tierna lo de que te ayude con las invitaciones, han quedado preciosas y muy originales. Y la caja, muy mona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitas son!! Finas, delicadas,... son geniales!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Son tarjetas muy bonitas! Me han encantado. Una pregunta: que tipo de papel son y donde puedo comparlo? Gracias :)
    Felicidades para Carla!
    Saludos,
    DEA
    www.lohiceyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es papel de scrap de color kraft. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de scrapbooking en la sección cardstock. El papel es de 12x12 pulgadas y para aprovechar al máximo el papel, las he hecho de 6x4, saliendo así 6 invitaciones de cada cartulina. Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme un e-mail a gomez.abego@gmail.com

      Eliminar
  5. Julia Abego28/2/16

    Como siempre, todo lo que haces precioso y con tan buena ayuda mejor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que ya me ayuda un montón!!

      Eliminar
  6. Os han quedado preciosas las invitaciones y ya se perfila a tu hija una scrapera como su madre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si es verdad!! A mí me encantaría!!

      Eliminar