lunes, 16 de noviembre de 2015

Mini Álbum Rosa y Dorado

Depués de mucho tiempo sin publicar hoy me he decidido a ponerme delante del ordenador y publicar un regalito que hice allá por el mes de abril. Como muchos sabéis, las migrañas llegaron a mi vida hace ahora un año y ponerme delante del ordenador es de las cosas que peor llevo. Pero tengo ganas de retomar mi vida "antes de" y un paso de gigante puede ser el que doy hoy, publicando en mi querido y abandonadillo blog.
Espero que os guste!!!


Es un mini con los papeles de la colección On Trend de MME. Ya sabéis que me encanta!! En esta ocasión es un mini para regalar, sin fotos, para que la destinataria del regalo lo use para las fotos que prefiera. ¿Y sabéis que me pasa? Que aunque con fotos es más laborioso realmente el diseño del álbum te lo va dando el número y tamaño de las fotos, la agrupación de fotos por temas... no sé, se va haciendo solo. Sin embargo, sin fotos y sin título -porque no sabes para qué lo van a usar- es un poco ir a ciegas. ¿Os pasa lo mismo? Bueno, en cualquier caso, espero que gustara el regalito.


Para la portada utilicé el papel rosa de lunares dorados, como en la tarjeta de Carla, y como no podía poner título puse algunas cositas que sirven para cualquiera!!!





La página principal está reservada para escribir, sin fotos. Me encanta que en los minis haya mucho espacio para escribir para que, en vez de un simple álbum de fotos sea más un diario, en el que contar una historia ayudada de las fotografías.





Me encanta redondear las esquinas de las tarjetas!!! 

En la segunda página he usado el papel de las journal cards, que se despliega para que quepan varias fotos y en la página siguiente una solapa floreada.





  
En la siguiente página el protagonista es el corazón a la izquierda y una foto para la derecha.



En esta página he pintado un smile con pintura de spray dorada!! No sabía cómo quedaría pero la verdad es que el papel de acuarela se ha comportado.



Aquí tanto dorado no me dejaba añadir decoración. La verdad es que decora muchísimo por sí solo.



En esta página he dejado dos bolsillos, son ideales para los tesoritos que digo yo, unas entradas... unas fotos sueltas... más escritos... cosas que surgen cuando ya tienes acabado el álbum... en fin, tesoritos.



Otra página con mucho dorado:


En esta página ( este papel de franjas rosas y blancas también me encanta) he dejado espacio para un par de fotos o tres, ya que en la parte de la solapa siempre podemos poner tanto en el álbum como en la parte trasera de la solapa, eso a gustos!!




Y la última página, como no, en dorado y rosa.



Espero que os haya gustado y espero que pronto tengáis noticias mías, eso querrá decir que las cosas vuelven a la normalidad. Gracias. 

14 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Yo sufro de jaquecas y se lo que es,la verdad es que cuando te da no quieres ni abrir los ojos!
    El mini es super dulce y muy limpio! Espero que te mejores.
    Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! La verdad es que es un fastidio pero en fin... hay que seguir!! Besos.

      Eliminar
  2. Precioso album. Otra migrañosa que te entiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Podríamos montar un club, jajajaja.

      Eliminar
  3. El mini es chulísimo!!! A ver si es el principio de la buena racha y vemos más cosas tuyas por aquí!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del mini y gracias por estar siempre.

      Eliminar
  4. Como dice Ana, no sólo me encanta el mini, me encanta verte por aquí y seguro que es el principio del fin.¡¡¡ Ánimo que tú puedes !!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión verte por aquí de nuevo!!! Es una preciosidad!! Ánimo guapa!! A luchadora no te gana nadie!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui!!! Ojalá todo vuelva a ser como antes!!! Mua

      Eliminar
  6. Felicidades x la vuelta! Mucho ánimo con las dichosas migrañas, que son realmente un incordio (por no decir otra palabra)

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu!!!! Qué voy a decir yo??? Eres increíble y me encanta que vuelvas a dedicarle tiempo a este hobby que tanto amas. Mua!!!

    ResponderEliminar