jueves, 26 de marzo de 2015

Project life - Semana 4

Aunque había publicado esta semana de mi PL en el blog de Yoyscrap aún no lo había enseñado por aquí. Así os puedo enseñar algunos detalles más de cerca.




Para esta semana escogí tarjetas en blanco y negro y lo decoré con algún toque dorado, aunque no mucho. En el reto del mes en Yoyscrap tenía que aparecer nuestra palabra del año y la mía está relacionada con los propósitos de año nuevo. Mi palabra es "JUGAR" y está puesta con cinco letras imitando madera en diferentes tarjetas. 
Jugar más con mis hijos, encontrar ese tiempo que ahora cuesta más es mi propósito y mi palabra.


En esta tarjeta con el cartoncillo de vivir, capturar, compartir, repetir, guardo ciertas reflexiones que prefiero tener escondidas. Es una tarjeta doblada pegada sobre otra del mismo tamaño (6x4 pulgadas). No es por no enseñarlo aquí, lo podría pixelar, es porque por una parte quiero ver momentos felices en mi álbum pero por otra quiero que sea fiel a la realidad... Así que las cosas feas las escondo!!! Jajajajaja ojos que no ven...


En esta primera página cuento cómo Jorge tuvo su primer libro de lectura del cole y el taller que hice en casa para unas amigas.


En la otra página se ve un mini que estuve haciendo esa semana y un paseo por la playa. Para esta página descargué unas tarjetas del blog de Ann's Miles que hace unos diseños chulísimos ideales para el Project Life.


Y por último os enseño la foto de mi primer fracaso del año. La semana 4 es la última semana que he documentado por el momento y llevarlo al día era uno de mis propósitos del año. Los secretillos que guardo en la tarjeta doble y que tienen que ver con mi salud (nada grave pero fastidioso) son en parte los culpables de haber "abandonado" el blog, internet en general, mis amigas virtuales (lau te echo de menos), mi pl, el scrap... todo. Espero poder sacar algún ratito e ir retomando cosas...



3 comentarios:

  1. Qué ideas más originales, lo que más me ha gustado es la idea de la tarjeta de cartoncillo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una semana chulísima!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha ilusion que hayas usado mis tarjetitas!!! Graciassss!!

    ResponderEliminar