viernes, 5 de diciembre de 2014

Reto de Scrapaddictes - DT invitada

Cuando gané el reto de Scrapaddictes en octubre con el Layout My Boy, me ofrecieron la posibilidad de participar en la interpretación del reto del mes de diciembre. Ana, que es quien está detrás del blog y de su bonita tienda, me dijo entonces que el reto era "pide un deseo". La verdad es que el equipazo que tiene Ana me hizo ponerme nerviosa por no saber si iba a poder estar a la altura.
Pero en fin, me puse a pensar en qué deseaba yo y qué podía plasmar en un trabajo. Y me vi a mí misma teniendo todo lo que deseo: una familia feliz. Me siento tan afortunada... por mi marido del que sigo enamorada 10 años después, por la familia que hemos formado, por nuestros hijos... Deseo lo que ya tengo y nada más, sólo que eso dure eternamente...


Siempre me han dicho que el amor va cambiando, que a veces la pasión se convierte en algo más fraternal y no por ello peor, que el enamoramiento inicial se pasa para dar paso a un amor más verdadero. No ha sido mi caso, yo no he sustituido un amor por otro, el enamoramiento inicial aún me acompaña!! Pero a él he ido sumando tantas cosas... 


Sobre todo, y más que sumar, nos hemos multiplicado. Carla y Jorge son lo mejor que nos ha podido pasar y aún me parece increíble, que aquellos dos chavalines que se conocieron en una comida de trabajo hayan podido crear algo tan perfecto, como esas dos personitas en torno a las que giran nuestras vidas.




Pedí un deseo y se cumplió.

El resto de trabajos, las condiciones para participar y el premio podéis verlos aquí.



16 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeee!!! Qué entrada más bonita Lau!!! Y del lo qué te voy a decir hija, es precioso, me gusta muchísimo y la idea de base es fantástica!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAA!!!!! El LO es una pasada, súperbonito y trabajado, pero la forma de explicarlo me ha gustado más ;) y es que mis sobrinos son lo mejorcito!!! (y mi cuñado tb jeje)

    ResponderEliminar
  3. Ostras Laura!!!
    Que encima se abre....aluciflipó!!!
    Ya no es que sea mágico ya es lo siguiente!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, se abre, es que me gustaban las tres fotos!!! pero claro en la foto principal del layout no se ven. Muchas gracias Arantzazu!!!

      Eliminar
  4. Que chulo Laura! es precioso! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. el layout es una preciosidad (me chifla tu estilo) pero es que la entrada es tan dulce y emotiva!! me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! Me alegro muchísimo de que te guste!!!

      Eliminar
  6. Precioso Laura!! Sólo puedo decir, como tú dices "que dure eternamente"

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu exposición sobre vuestra felicidad. Es un trabajo estupendo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Si es que es precioso el layout, pero tus palabras son amor puro.

    ResponderEliminar