martes, 15 de abril de 2014

Para el papi hecho por los niños!!! - Y qué bonito les ha quedado!!

Tengo que decir que esta entrada no es mía, es de los niños. Fueron ellos quienes eligieron el papel, las tarjetas donde escribir, las letras, la maderita. En fin, que es una tarjeta del día del padre hecha por sus hijos, como debe ser!! Y les quedó súper chula, ¿verdad?



El papel les gustó porque decían que parecía de chico así que con el abecedario y la maderita ya lo tenían decorado. El avión Jorge fue el que decidió ponerlo bien alto, "mami, es que está volando". Pues toda la razón tienes, hijo.



Por detrás, en un bolsillo pusieron dos tarjetas y unos pajaritos recortados al estilo tengo 4 años y no me apaño con la tijera, jajajaja. Pero vamos, que quedaron monísimos igualmente. En las tarjetas se aprecia bien lo que hacen 4 años de diferencia en la escritura, Carla ya tiene una letra chulísima, pequeñita... Jorge se quedaba sin tarjeta por momentos. Al dibujar los corazones se enfadaba porque decía que los quería con pico abajo y que no le salía... yo le decía que redonditos también son bonitos... (Es que es de ideas fijas y cuando algo no sale exactísimamente como él quiere, se tuerce)


A su papi le hizo mucha ilusión la felicitación, sobre todo cuando juraron y perjuraron que la habían hecho sin mi ayuda!!!



Espero que os guste!! Papi, te queremos.

8 comentarios:

  1. uissssssss, no sé si decirlo, bueno si, como es mi costumbre no me puedo callar. Lo siento Laura. Esto es lo mejor de Rojo Pimiento para mi. OLEEEEEEEEE mis nietosssssss!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que quedó chula si!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh!!!! Es la mejor postal de todas las postales, aunque se queden sin tarjeta para escribir y los corazones sean redondos!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss!!!!! qué más puedo pedir???
    Sólo ver la cara que tenían cuando me la daban no tiene precio. Estaban emocionadísimos...Bueno yo también!!! jajaja. Me encantó.
    Os quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Les ha quedado chulisima!! Que sobrinos más artistas tengo!!

    ResponderEliminar