sábado, 26 de abril de 2014

Cumple de Erika - Acuarelando

Hoy es el cumple de Erika y he probado a hacer una felicitación... diferente!!! Con papel de acuarela y tintas y rotuladores acuarelables he conseguido ese efecto de manchurrones tan monos. Es importante hacerlo con papel de acuarela de buena calidad si no, es muy difícil conseguir que quede bien.



Al nombre y al pajarito les he puesto polvos de embossing que he fundido con secador, consiguiendo el relieve.



Por detrás, atada a la cuerda, una tarjeta con un número 5, de los añitos que cumple. Detrás, el nombre de todos sus amiguitos.



Espero que os haya gustado!!


5 comentarios:

  1. Hola Laura!!!! veo que te has animado como Laura (La mar de scrap) a hacer nubes con acuarelas!!! preciosa la tarjeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿sí? ¿éstas son las famosas nubes? En realidad lo vi en una entrada para sacar partido a las distress y como yo, casi no las uso, pues pensé en usarlas así. También con los rotu Stabilo 68 que son acuarelables, tengo un montón y no los usaba, probé a usarlos de la misma forma y también queda chulo. Si encuentro la entrada que te digo ya la pongo pero vamos básicamente es tintar un bloque de metacrilato, ponerle agua en spray y estampar!!! Gracias!!

      Eliminar
  2. Me han pitado los oídos!!! Ya véis!! Bueno... a ver... a todo se le llaman nubes de acuarela ahora o qué?? ejem ejem... Aix Laura, no sabes las ganas que tengo de conocerteeeeeeee!!! Prepárate que alguna te suelto seguro!!! jijijiji
    La postal... pues que le voy a decir a la reina de cardmaking... Preciosa!!!! El detalle embosado destaca y le da un toque perfecto!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaaas!! Ya queda poco para conocernos :) :) y ya me dirás cómo se hacen tus famosas nubes!!

      Eliminar