viernes, 18 de octubre de 2013

Tarjeta para Pau

Últimamente vamos a muchísimos cumples y ya me estoy especializando en tarjetas de felicitación!!! La que os enseño hoy está hecha con la colección de papeles de Echo Park All About a Boy y la verdad es que es preciosa. Ya os enseñé la felicitación de Rafa y Nico  y los aviones de la boda de mi hermano también con papeles de la misma colección y es que... me encanta!!!




Ésta me recuerda a súper héroe de cómic y me parecía perfecta para un muchachote de siete años: adiós a los tonos pastel y a las ñonerías de bebé que se nos han hecho mayores!!


Detrás le puse un bolsillo decorado con baker twine, yute y washi tape y, dentro del bolsillo, dos círculos. El del número siete llevaba detrás una dedicatoria y el círculo en el que pone "tus amigos" llevaba detrás el nombre de todos los amiguitos de Pau.




Espero que os guste y Pau... ¡Muchas felicidades!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  2. La composición de la tarjeta me encanta, superbonita y original y esos papeles la verdad es que tienen un colorido estupendo. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/10/13

    Unos trabajos maravillosos! Te mereces un premio!!
    Pasa a recogerlo: http://nikacrafts-scrap.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nika!! Muchas gracias por el premio. Me hace muchísima ilusión!!! :))

      Eliminar
  4. La verdad es que de la mitad de las denominaciones de materiales no me entero. Ciertamente no estoy muy puesto. Pero el resultado es genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Gabi!! Hay que estar un poco metido en el tema para ciertos nombrecillos, jeje. Pero muchas gracias, me alegro de que te guste!

      Eliminar