viernes, 11 de octubre de 2013

Detalles de una Boda - Regalitos para los Niños

Siguiendo con la boda y después de enseñaros los regalitos de la madrina a las mujeres invitadas, es el turno ahora de los regalitos que hicimos para los niños. En un primer momento pensamos en chuches (típico pero socorrido) pero pensábamos preparar (ya la veréis) una mesa con muchísimas chuches y descartamos los dulces como regalo.


Así que tuvimos de nuevo que pensar en algo bonito, original y no muy caro: para las niñas una casa de muñecas de cartulina y para los niños un biplano. Nos encantó el resultado final.


Las casitas las hicimos con las colecciones de Echo Park Beautiful Life y Sweet Girl. En el interior pusimos una camita, dos sillas y una mesa, y la incial del nombre de cada niña.



Para los niños,  con papel de la colección All About a Boy, también de Echo Park, hicimos un avión. Tuvimos suerte porque aunque niñas había más, niños sólo cinco, así que el avión tenía muchísimo trabajo pero lo compensó tener que hacer poquitos.







Espero que os guste. Yo tuve la suerte de llevarme uno de cada a casa (ventajas de tener hijos) y la verdad es que no sé si al resto de niños les pareció un buen regalito pero a los míos... ¡les encantaron!

14 comentarios:

  1. Una idea muy original, los de las "chuches" la verdad ya esta muy visto, este es un detalle que sorprende.
    Felicidades. Mercè

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien hechos y quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura. Me parece una idea interesante y sobre todo original. Tengo la comunión de dos de mis nietos para el año que viene y ya estoypensandó qué podría hacer para regalarles a los niños, que no sena las consabidas bolsitas de chuches. Tua casitas me an abierto nuevas expectativas y voy a empezar a probar cositas. Si al final, consigo hacer algo decente, ya lo publicaré. Gracias por tantas ideas tan preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José. Seguro que se te ocurre algo chulísimo para la comunión de tus nietos. Me alegra poder darte ideas para el esperado acontecimiento!!! Ya nos enseñas tus avances...

      Eliminar
  4. Anónimo14/10/13

    Eres una artista.
    Cada día nos sorprendes más.
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!! Me has dejado sin palabras!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de regalos. Muy originales!! Estoy haciendo un post sobre casas de muñecas así que las pondré como referencia. Me han encantado!!!!
    Un abrazo
    Ana Márquez
    http://imsomniadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana!! Espero ese post impaciente... ¡qué ilusión! Gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar