miércoles, 7 de agosto de 2013

Cajas Decoradas

¡Hola! Tengo que enseñaros una cosa monísima. Está mal que yo lo diga ya lo sé, pero es que las cosas para bebé son siempre tan dulces... En este caso son unas cajas decoradas para unos mellizos, Vera y David que, como ya no son tan bebés, tienen que ir a la guarde en septiembre. Mi amiga Silvia, su mamá (¡¡¡Silvi, qué rápido crecen!!! ¿verdad?) me dijo que tenían que llevar cajas para llevar sus cositas el primer día de cole y así que me puse manos a la obra con la ayuda de mi hermana Ana.



Las hicimos exactamente iguales pero una rosa y otra azul ¡qué típico, jeje! y como base los colores marrones, que me gustan tanto para chico como para chica. La verdad es que tanto el marrón/beige con el rosa y el marrón/beige con el azul, son de mis combinaciones preferidas.


Todas las figuras están troqueladas con la nueva adquisición: la Silhouette!!!! Que se la maneja Ana, claro. Yo como que teniendo a mi hermana que controla un montón los programas de diseño creo que no me voy ni a molestar en aprender, jajajaja.



A parte de las cartulinas cortadas con la Silu, añadimos unas figuritas de madera (flechas para David, corazones para Vera), cinta de yute alrededor de la tapa y unas pegatinas de búho.









Espero que os gusten y a ver qué dicen los peques!!! Silvi, tienes unos hijos preciosos y con estas cajas van a ser lo más en la guarde!!!






10 comentarios:

  1. Que monas las cajas de David y Vera!
    Y yo, pero qué hijas tengo? que hacen unas cosas tan chulas!
    Muy bien niñas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!
    Van a ser la envidia de la guarde

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/8/13

    Te han quedado unas cajas muy lindas!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las cajas! Me encanto la base marrón :)
    Gracias por pasar por mi blog y participar del blog hop de aniversario de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer pasar por tu blog!!! Me encanta!!! Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Anónimo5/9/13

    estos crios van a ser la envidia de la guarde, jejeje, la verdad es que están muy acabadas, con mucho gusto, creo que os mereceís un 10, sigue así laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, que sé que eres tú... Gracias, guapi!!!

      Eliminar