sábado, 20 de agosto de 2016

Bolsas y bolsitas para ir de viaje

¡Hola! Pronto nos vamos de viaje y para guardar toda la documentación de los vuelos, las reservas, planitos... he hecho un portadocumentos y un neceser. Lo he hecho siguiendo un tutorial de Diy Paula, que me ha ayudado un montón. Y es que su neceser me encanta y la tela mapamundi me parecía ideal para viajar.




El portadocumentos es un poquito más pequeño que un folio, para meter carpetitas de tamaño A5, donde clasifico toda la documentación. El neceser es de 15x20 y tengo pensado usarlo para los DNI de  los niños, los billetes de metro, y esas cositas más pequeñas.


La tela la he comprado en Mi Buga Molón, donde Bea customiza carros de los peques con telas preciosísimas y que también puedes comprar por metros, como en mi caso.


La tira y el flecho los he hecho con trapillo como en el tutorial de Paula.



Y por dentro, el forro es de loneta de color beige.



 En esta última foto se pueden ver las carpetitas que os comentaba:


Bueno, espero que me sea útil en el viaje, para tenerlo todo a mano y bien organizadito. Aunque por mucho que se organicen estas cosas, siempre surgen imprevistos, sobre todo yendo con niños pero a menudo la aventura la encuentras al salirte del camino ;)


7 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!! Seguro que lo pasáis genial, al menos vas bien preparada! Haced muchas fotos que quiero ver la cara de emoción de mis sobris!

    ResponderEliminar
  2. A mi esto de la costura se me antoja como algo prácticamente imposible por lo que me quedo maravillada con lo bien que te ha quedado. La tela es fantástica así que ahora solo queda... disfrutar!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos te han quedado! La tela me requete-encanta (para muestra mira el post que he publicado esta semana ;p). Te deseo un feliz viaje.

    ResponderEliminar
  4. شركة ركن سيف لتسليك المجارى تقدم افضل الخدمات فى التسليك لانها تمتلك عمالة على اعلى مستوى فى تسليك مجارى الصرف الصحى وتعتمد كثيراً على عمالة مدربة فى حل المشاكل من هذا القبيل نحن شركة تسليك مجارى بالاحساء
    الوحيدة التى تمشى بنظام الوقت نقوم بحل المشكلة التى تواجهها فى اقل من 10 دقائق وهذا يعد رقم قياسى لدا شركتنا

    ResponderEliminar