jueves, 30 de octubre de 2014

¡Salón Creativa para pasar el día en familia!

¡Me encanta creativa! Hemos ido a las dos ediciones que se han celebrado en Valencia toda la familia y lo hemos pasado genial! A mis hijos es que les encantan las manualidades y en el Salón Creativa lo pasan bomba!!


lunes, 27 de octubre de 2014

Tarjeta-sobre para cumpleaños

A veces, los papeles de scrapbooking son tan bonitos que cuanto menos adornos le pones, mejor. Pero el menos es más, cuesta... Hoy os traigo una tarjeta-sobre con muy poco adorno y que se puede hacer en un momentito.

sábado, 25 de octubre de 2014

Layout Very Merry

Este layout que os enseño hoy lo hice las navidades pasadas y con una foto del 2009, así que nada actual, la verdad. Pero bueno, lo hice para el blog de una tienda en la que colaboraba y también me apetecía tenerlo en mi blog. Es un layout muy especial porque eran las primeras navidades los cuatro juntos y al elegir el título pensé en eso... no era sólo unas navidades felices, eran muy felices... Very Merry Christmas!!!

sábado, 18 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños para Elsa

Hoy os enseño una tarjeta de cumpleaños de esas que hacemos con bolsillo para poder guardar el dinerito que damos para el regalo. Esta vez el bolsillo es la parte trasera de la tarjeta. Una tarjeta súper dulce para una niña que aún lo es más. ¡Felicidades Elsa!

jueves, 16 de octubre de 2014

Layout So Fun

Qué puente del Pilar más relajado!!! Nos fuimos a montañear en plan súper relax los cuatro solitos y la verdad es que he llegado a esta semana como nueva. Aunque estando a jueves la rutina ya se ha apoderado de mí!!! La foto del layout es de uno de esos días, en un parque, y me encanta porque es súper divertida... so fun.

martes, 14 de octubre de 2014

Llegó el otoño!!!

Bueno, tengo que reconocerlo: no me gusta el otoño. Ni el invierno, ni la primavera. Sí, que sí, que muy bonitos los colores y lo de las hojas y eso pero quedan AÚN 10 meses para el veranito!!! Y eso es muy largooooo!!! De momento, al menos, parece que no hace mucho frío y nosotros aprovechamos hace unos días el buen tiempo para ir a la berrea del ciervo y a coger setas. La verdad es que lo pasamos genial y lo disfrutamos un montón!!! 

lunes, 6 de octubre de 2014

Mini álbum para Candela

¿Os gustan los mini álbumes? A mí me encantan... Suelo hacerlos además con muchos bolsillos y muchos desplegables porque así, aunque sean pequeños, caben muchísimas fotos!!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Caja de madera 100% TÚ

¿Habéis visto la nueva colección de papeles de nuestra compi Judy Scrap? Seguro que sí!!! Son unos papeles preciosos, coloridos, súper versátiles... Y yo he utilizado una caja que compré para guardar mis tintas, gesso, pasta de modelar... todas esas cositas y me ha encantado el resultado.